El mediocampista Jonathan Dos Santos, es reconocido por ser seleccionado mexicano, así como por su paso por el fútbol europeo militando con el FC Barcelona y el Villarreal. Su vida ha estado ligada al fútbol desde que nació, al ser hijo del brasileño “Zizinho” Dos Santos y hermano del también futbolista, Giovani Dos Santos.
A finales del 2021 terminó su contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS y se convirtió en jugador del Club América de la Liga MX, para seguir los pasos de su padre y hermano. Y aunque durante su paso por la liga norteamericana tuvo grandes actuaciones, el mediocampista no pudo ser campeón.
Vida privada de Jonathan Dos Santos
Al igual que su hermano “Gio”, “Jona” ha sido blanco de chismes. La única relación seria que se le conoció fue con la influencer española Marta Carriedo, con quien estuvo por casarse en 2017. La boda no se llevó a cabo y surgieron rumores de que se debía a que la guapa española había descubierto que el jugador era bisexual y sostenía una relación con un compañero de equipo al mismo tiempo que con ella.
Se trataba de Mateo Musacchio, quien en ese momento era defensa del Villarreal y constantemente se les veía muy juntos. No fue la única ocasión, ya que en 2014 también se le relacionó con Thiago Alcántara a quien le dedicó textos en redes sociales e incluso le dijo “Te amo”, pero el mediocampista desmintió esos rumores. También Gio salió a la defensa de su hermano en las redes sociales, mandándole un mensaje a la prensa que continuaba con el tema “Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan la discriminación”. Sin duda que es una polémica que perfectamente se podría haber evitado, pero la prensa rosa no dejaba tranquilo al talentoso volante.
En 2020 durante la pandemia por el Covid-19, Jonathan publicó una fotografía íntima en su cuenta de Instagram, en esa imagen aparecía besándose con una guapa mujer que estaba desnuda. Al darse cuenta, el futbolista eliminó rápidamente la evidencia, pero ya lo habían visto varios usuarios de la red social y la imagen se hizo viral.
La chica no mostraba muy bien su rostro y se llegó a rumorar que era la socialité estadounidense Kylie Jenner por algunos rasgos que se le asemejaban. Después se supo que se trataba de Amanda Trivizas. Sin embargo, ninguno de los dos hizo pública su relación. Ambos constantemente publicaron imágenes en sus redes sociales durante el tiempo que se les vinculó, pero siempre lo hicieron en solitario sin dar ninguna pista.
Ese mismo año se le vinculó con la modelo venezolana Victoria Villarroel, asistente de Kylie Jenner, al verlos caminar por las calles de Los Ángeles y llegar a comer al Restaurante Il Pataio en Beverly Hills. Ambos se percataron de las cámaras y no trataron de esconderse, al contrario, se tomaron de la mano. Se desconoce si “Jona” está saliendo con alguien en la actualidad, ya que no ha publicado nada relacionado a una mujer, salvo la felicitación del 10 de mayo a su mamá, mientras que Villarroel publicó una foto con un chico que no es Dos Santos.