Antonio Brown fue cortado de los Tampa Bay Buccaneers durante el transcurso de la temporada 2021, han pasado casi cuatro meses desde entonces y como agente libre aún no ha firmado con alguna otra franquicia de la NFL.
Como receptor no hay quejas, su rendimiento en el emparrillado siempre fue el deseado, pero su temperamento es el que continuamente lo ha metido en problemas quitándole oportunidades importantes. Ya sea por acusaciones de violencia doméstica o por actos de indisciplina dentro de los equipos, pero eso lo ha llevado a estar ojo del huracán.
Su último incidente y el motivo por el cual dejó de ser jugador de los Bucs fue porque en el partido ante los New York Jets discutió con sus compañeros y acto seguido se quitó el uniforme y lo arrojó a la tribuna, después se fue corriendo hacia el vestuario.
Recientemente acudió a un partido de Fan Controlled Football y cuando la periodista Charly Arnolt le preguntó sobre dónde estará la próxima temporada, Antonio Brown no dio muchas esperanzas de que vaya a estar jugando, ya que considera que ha dado todo.
“Obviamente vivimos del juego, pero no puedes jugar para siempre. Creo que soy un gran jugador que lo ha hecho todo en el juego”.
Ningún equipo de la NFL se ha mostrado interesado en agregar a Antonio Brown, pero parece que él tampoco lo ha buscado. Sus declaraciones apuntan a que está tomando la decisión de retirarse próximamente, aunque tampoco lo confirmó.
Aunque algo que sí ha confesado es que le gustaría retirarse con los Pittsburgh Steelers, donde pasó las primeras nueve temporadas de su carrera y donde acumuló la segunda mayor cantidad de yardas en la historia de la franquicia (11,207).
Números de Antonio Brown en la NFL
El jugador de 33 años registra 928 recepciones para 12,291 yardas y 83 touchdowns. En su último año en Tampa Bay, atrapó 42 pases para 545 yardas y cuatro touchdowns en siete apariciones. Sus números son buenos y si volviera a tener actividad podría mejorarlos para aspirar a convertirse en miembro de Salón de la Fama de la NFL, pero por ahora esa idea no está rondando por su cabeza.