En Estados Unidos el 4 de julio es un día de alegría, felicidad, celebración, independencia y de ver a Joey Chestnut seguir haciendo historia como el hombre que más hot dogs puede comer sobre la faz de la tierra.
A sus 38 años de edad Chestnut sigue demostrando que su apetito insaciable por este plato está intacto y ni siquiera estar en muletas le fue impedimento para ganar por vez número 15 el campeonato nacional de comer hot dogs al ingerir 63 de ellos en 10 minutos.
Por supuesto que este impresionante momento no pasó desapercibido ni para Jefebet.ni en las redes sociales, que aprovechando el festivo de los Estados Unidos se llenaron de memes, reacciones y elogios hacia el histórico comelón
Joey Chestnut tuvo una presentación digna de un campeón
Mientras que sus rivales esperaban que el tendón roto en una de sus piernas afectara el rendimiento de Joey Chestnut, el histórico campeón llegaba como si nada hubiese pasada al campeonato de Nathan’s.
Minutos después de su arribo, y previo al comienzo de la competencia, Chestnut fue protagonista de una de las presentaciones más increíbles de los últimos años. ¡Disfrútenla!.
Tras la entrada triunfal todos comenzaron a comer y Chestnut, como un gran campeón, no podía dejar que nadie lo molestara, ni siquiera un «Darth Vader protestante» que recibió un duro castigo sobre la tarima. Sin duda escogió un mal momento para mostrar su opinión.
A pesar de la interrupción el campeón no paró de engullir hot dogs para terminar devorándose casi 700 gramos de proteína en los 10 minutos que duró la competencia.
Proclamándose, nuevamente, como campeón nacional.
Los memes avalaron la gesta de Joey Chestnut
Por lo general los memes en las redes sociales son usados para burlas, pero en el caso de Joey Chestnut, héroe nacional del 4 de julio desde hace dos décadas, estos fueron utilizados para conmemorarlo.
Para algunos es el Tom Brady del campeonato de hot dogs.
Mientras que para otros representa uno de los símbolos modernos del 4 de julio.
Tampoco pudo faltar el que vio su actuación como heroica tras coronarse en muletas.
O aquel que sencillamente no tiene problemas en que Chetsnut diga que es el mejor en esto de comer en cantidades.
Felicitaciones Joey, tu legado permanecerá por los siglos de los siglos.