Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores jugadores del mundo en la actualidad y podrían compartir equipo próximamente, ya que según los rumores, el Paris Saint-Germain está interesado en sumar al portugués.
El argentino Lionel Messi está por cumplir un año con el PSG, y a pesar de que no ha desplegado su mejor fútbol, ya conquistó el título de la Ligue 1, esta próxima temporada tendrá la oportunidad de competir en la Champions League.
El caso de Cristiano Ronaldo es distinto, ya que tras su regreso al Manchester United las cosas no han salido bien, pues el club está en reestructuración y aunque él ha sido el jugador con el rendimiento más alto, como era de esperarse, no podrá jugar Champions League.
El delantero luso ha solicitado su salida del cuadro inglés para poder participar en la máxima competición europea a nivel de clubes, pero los “Red Devils” se niegan a dejarlo ir, ya que aún le quedan 12 meses de contrato y lo quieren aprovechar.
Se ha hablado mucho del posible interés del Chelsea en hacerse de los servicios de Cristiano, ofreciéndole jugar la competencia de la UEFA, pero en las últimas horas, también se ha hablado de que el Paris Saint-Germain ya se ha puesto en contacto tanto con el equipo inglés como con el representante del jugador y pronto podrían reunir a Messi y Cristiano.
¿Messi y Cristiano juntos en París?
El rumor de que Messi y Cristiano podrían jugar juntos salió después de que el periodista portugués, Pedro Almeida, comentara que el asesor deportivo del conjunto parisino, Luis Campos, buscó a Jorge Mendes, el representante de CR7.
Cristiano no quiere seguir en Manchester y está mostrando su rechazo al no presentarse en la pretemporada. Además del Chelsea y el PSG, se suman otros equipos a la lista de los que quieren los servicios del luso, entre ellos el Bayern Munich, Napoli y hasta el FC Barcelona.
Messi y Cristiano Ronaldo están en la recta final de sus carreras, al menos eso podemos suponer por sus edades. Y sería un sueño para los amantes del fútbol poder ver a los dos jugando en el mismo equipo.
Durante años los fanáticos de ambos futbolistas y la prensa les han inventado una rivalidad, la cual podría desmentirse si terminan compartiendo equipo.