La Semana 22 de la MLS distribuirá su actividad los días sábado 23 y domingo 24 de julio. Serán 14 partidos en los que se enfrentarán los 28 equipos de la MLS, pero en esta ocasión la carga de partidos estará inclinada al día sábado.
La cartelera presenta 12 partidos para el día sábado y solo dos para el domingo, tal vez esto te facilite las cosas y puedas destinar un día para disfrutar de la jornada futbolera que ofrecerá la Semana 22 de la MLS, y otro para convivir con tus seres queridos.
La competencia en la MLS cada día se pone mejor, ya que cada vez falta menos para que termine la fase regular y por ende los equipos están luchando por los puestos que dan boleto a los playoffs.
Esto hace que si no tienes equipo favorito en la MLS sea más complicado elegir cual encuentro ver, así que en JefeBet nos encargamos de hacerte un listado de los mejores partidos de la Semana 22 de la MLS.
Partidos para ver en la Semana 22 de la MLS
Sporting Kansas City vs LAFC
Sporting Kansas City viene de perder su 12vo partido, lo cual significa que es uno de los dos equipos que más derrotas han sufrido en esta temporada 2022. Su bajo rendimiento se debe principalmente a su pésimo nivel defensivo ya que es la segunda peor defensa de la Conferencia Oeste con 38 goles en contra. Esto lo lleva a ser el último lugar de la clasificación de la zona.
LAFC vive una historia completamente diferente, y llega a este partido como el mejor equipo de la Conferencia Oeste con 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Viene de ganar dos partidos consecutivos y buscará un triunfo más que le permita mantener la cima.
La franquicia angelina es la favorita para este encuentro a pesar de que jugará como visitante, ya que llega con mejores números que su rival. Este partido se jugará el sábado 23 de julio a las 17:30 horas (tiempo del Pacífico), en el Sporting Park.
New York City FC vs Inter de Miami
New York City FC continúa con su buen paso en esta temporada, y llega a esta Semana 22 de la MLS con tres triunfos consecutivos. En este momento es el equipo que más victorias tiene en la Conferencia Este y tratará de sumar tres puntos en este partido para escalar a la primera posición ya que solo un punto lo separa del líder Philadelphia Union.
Inter de Miami tendrá motivación suficiente para encarar este partido, ya que acaba de ganar por marcador de 3-2 ante Charlotte, terminando con una sequía de tres partidos sin victorias. Sin embargo, continúa fuera de las posiciones de playoffs y solo una victoria le ayudaría a escalar posiciones.
Ante el rendimiento general de este equipo la franquicia neoyorquina es la gran favorita por su posición en tabla y porque será local. Este partido de jugará el sábado 23 de julio a las 16:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Yankee Stadium.
Real Salt Lake vs FC Dallas
A pesar de la inconsistencia, Real Salt Lake está resurgiendo y recientemente consiguió una victoria por 3-0 ante Sporting Kansas City. Esos tres puntos le permitieron dar el salto a la tercera posición y terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar.
FC Dallas se mantiene entre la primera mitad de la clasificación de la Conferencia Oeste a pesar de que no ha podido ganar en los últimos siete partidos. Una derrota en este encuentro y combinaciones de resultados lo podrían desplazar y dejarlo fuera la lucha por los playoffs.
Los locales serán los claros favoritos ya que llegan con suficiente motivación para el encuentro. Este partido se jugará el sábado 23 de julio a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Rio Tinto Stadium.
Austin FC vs New York Red Bulls
Austin FC es el segundo equipo de la Conferencia Oeste con más victorias, tras 12 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Llega a este partido con una racha favorable de siete partidos sin perder, y esto es gracias a su desempeño ofensivo ya que es la franquicia que más goles ha anotado hasta ahora, con 42.
Los New York Red Bulls perdieron su partido más reciente y ya tienen dos choques sin poder ganar. Esto ha provocado que se alejen de la lucha por la primera posición de la zona. Necesitará seguir sumando puntos para mantenerse en los lugares de playoffs.
La escuadra texana llega con ventaja sobre su rival, ya que es un equipo mucho más sólido y no nos sorprendería que se haga de los tres puntos aquí. Este partido se jugará el domingo 24 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Q2 Stadium.