Puede que cuando estés tratando de ser sigiloso y discreto, ir a un estadio donde hay cámaras en todos los rincones no sea una buena idea, y un aficionado que asistió al Monterrey vs Puebla aprendió la lección por las malas.
Seguramente al joven hombre no se le ocurrió que las cámaras del Estadio BBVA le enfocaran durante el transcurso del Monterrey vs Puebla, dejando en evidencia su asistencia al encuentro con una mujer que después se conoció que no era su pareja, quedando así retratada su infidelidad por redes sociales por su misma novia.
Bien dicen que tu vida puede cambiar en cuestión de segundos y así fue para el chico, que fue captado por las cámaras mientras abrazaba a otra chica. Por si fuera poco, tan pronto se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo cambio completamente de semblante, soltandola y mostrandose mucho más serio para «hacer creer» que nada estaba pasando, pero ya era muy tarde.
Incluso se puede ver al final como se lleva las manos al rostro, dándose cuenta claramente en el problema en que se había metido.
¿Como se supo que el hombre del Monterrey vs Puebla era infiel?
Vamos a suponer que su actitud corporal no fue suficiente como para que te dieras cuenta del contexto de toda la situación. ¿Le otorgaste el beneficio de la duda? Excelente, suponemos que todos la merecemos, pero lo que pasó horas después de que el hombre saliera en televisión servirá para disipar cualquier duda.
A través de un grupo de Facebook donde conviven varias personas de Monterrey, una mujer llamada Alejandra Soto afirmó que el sujeto era su pareja y su nombre es Alan Josué, con quien tiene una hija y de quien no sabía nada desde hace unos cuantos días.
Definitivamente Dios tiene a sus favoritos, y Alan Josué claramente no es uno de ellos, pero al menos se fue del Estadio BBVA con la «alegría» de que su equipo ganó por 1-0, si eso le sirve de consuelo.
Además, en lo que a nosotros respecta, creemos que más que merecido se lo tiene, y no es que apoyemos a las infidelidades ni mucho menos (no queremos quedar exhibidos en un grupo de Monterrey también), pero existen destinos peores que la muerte que le deberían deparar a todos esos hombres que asisten a una cita con una mujer vestidos con una camiseta deportiva de su equipo, y esto es prueba de ello. Todo mal Alan Josué, todo mal.