El GP de Miami fue uno de los eventos más esperados de este mes de mayo y no se limitó a los aficionados del deporte motor. Tuvo de todo, adrenalina, suspenso y momentos divertidos que se viralizaron y ahora son parte de los memes que circulan en las redes.
El GP de Miami ingresó al calendario de la Fórmula 1 en esta temporada y el ganador fue el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, seguido en el podio por los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Pero más allá de las emociones normales que genera un Gran Premio, el GP de Miami, tuvo un toque especial y se podría decir que un toque único, ya que no solo contó con la presencia de los aficionados del automovilismo, sino que también contó con una gran cantidad de figuras de otros deportes, así como cantantes, modelos y otras celebridades.
Si de por sí el buen ambiente reina en Miami, en este evento de la F1 no hubo excepción y eso permitió que varias acciones se hicieran virales.
Uno de los momentos más virales en el GP de Miami, lo protagonizaron los pilotos de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norris, quienes aparecieron el primer día con un crop top naranja como si fuese su uniforme.
Colocaron un área de Marina falsa en el circuito y un reportero realizó una nota para mostrarla, pero nadie se imaginó que se iba a tirar un clavado y a hacer como su estuviese nadando.
Visitas especiales en el GP de Miami
Otro de los momentos del GP de Miami, fue la aparición del cantante Bad Bunny en el circuito, en específico con la escudería Red Bull, ya que en su nuevo disco tiene una canción en la que hace mención del actual campeón de la F1, Max Verstappen.
Lewis Hamilton, también dio de qué hablar en el GP de Miami, ya que se reveló ante la FIA por el nuevo reglamento que impide que los pilotos usen joyería cuando están al volante, así que decidió aparecer en el paddock con toda la joyería que traía en su equipaje. Antes muerto que sencillo.
Otro que quiso manifestarse fue el piloto alemán, Sebastian Vettel. No le pareció el código de vestimenta que sugirió la FIA, así que se paseó en calzoncillos por el paddock, lamentablemente eso no le funcionó en la carrera ya que terminó abandonando.