Karl-Anthony Towns disparó fuertes declaraciones contra las informaciones falsas que constantemente se hacieron virales en las redes sociales, especialmente en Twitter, durante la serie de primera ronda de playoffs de la NBA, entre Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies,
En este caso, el estelar jugador de origen dominicano se mostró sumamente desconcertado y molesto luego de ser cuestionado sobre una supuesta reunión que llevaron a cabo los Timberwolves solo para jugadores.
Towns negó el reporte y aprovechó para afirmar que no es fanático del Twitter por la sencilla razón de que ”la gente inventa cosas todo el tiempo”, según reporte del periodista Dane Moore.
El espigado hombre de 26 años agregó que los jugadores simplemente tuvieron una sesión de video y una práctica normal el pasado miércoles.
La reacción del interno es un poco exagerada, pero definitivamente tiene razón en el punto de que las personas usan Twitter para expresar una serie de mentiras que muchas veces terminan perjudicando la mente de los deportistas alrededor del mundo.
Al final, el equipo de Minnesota perdió la serie ante Grizzlies en seis encuentros. Sin embargo, hablamos de una franquicia que poco a poco ha logrado armar un plantel capaz de derrotar a prácticamente cualquier equipo.
¿Qué le pasa a Karl-Anthony Towns?
Towns ha sido un jugador de carácter tranquilo desde su arribo a la NBA pese a contar con el talento de una auténtica super estrella , aunque los fuertes golpes que recibió en los últimos años en el plano personal, parece que están dejado serias secuelas en su comportamiento.
Recordemos que el astro del conjunto de Minnesota sufrió la muerte de ocho familiares por el COVID-19, incluyendo la pérdida de su madre. Dramática situación que puede sacar de quicio a cualquiera.
Números de Karl-Anthony Towns en la temporada 2021-22 de NBA
Después de 74 apariciones en la ronda regular de la campaña 2021-22 de la NBA, Towns terminó promediando por partido: 24.6 puntos, 9.8 rebotes y 3.6 asistencias. Además, registró un 52% en tiros de campo.
A pesar de que el dominicano ya no es la estrella solitaria de los Timberwolves, todavía es capaz de presentar estadísticas de jugador superestrella de la NBA.