Los Dodgers de Los Angeles constantemente pactan acuerdos multimillonarios, y en esta lista mencionaremos sus mejores contratos de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Mejores contratos de Dodgers: Cody Bellinger
Cody Bellinger tuvo una decepcionante actuación en el 2021, pero gracias a sus memorables batazos en los años previos, logró ubicarse como uno de los peloteros mejor pagados de la franquicia californiana, con un salario base anual de 17 millones de dólares.
El jardinero de 26 años no se ha visto bien recientemente debido a problemas físicos. Sin embargo, se espera que pueda retomar su mejor nivel para comandar el corazón ofensivo de uno de los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial. Después de cinco años en las mayores, siempre con los Dodgers, Bellinger suma 133 jonrones y 354 carreras remolcadas, con promedio de .257 y OBP de .346.
Mejores contratos de Dodgers: Trea Turner
Trea Turner llegó a Los Angeles durante la campaña de 2021, como uno de los flamantes refuerzos en la carrera por la postemporada. Aunque no se cumplió el objetivo principal, que era nuevamente ganar la Serie Mundial, Turner logró un desempeño lo suficientemente bueno como para ganarse el puesto de campocorto estelar, con un salario de 18.5 millones de dólares.
En su primera temporada con los Dodgers, Turner registró promedio de .338 y OBP de .385, con 10 jonrones y 28 carreras impulsadas. Impresionante actuación conseguida en sólo 52 partidos de ronda regular.
Mejores contratos de Dodgers: Justin Turner
Aunque Justin Turner es un pelotero que está viviendo la recta final de su carrera, se mantiene como una de las figuras de los Dodgers con un salario base anual de 16 millones de dólares.
El infielder de 37 años viene de disputar 151 encuentros de ls ronda regular de 2021, dejando una sólida actuación de 26 jonrones y 87 carreras impulsadas. Más allá de lo que pueda hacer en el terreno de juego, hablamos de un líder en el dugout y eso es muy bien valorado por el cuerpo técnico del manager Dave Roberts.
Mejores contratos de Dodgers: Mookie Betts
Mookie Betts es el segundo pelotero mejor pagado de los Dodgers, tras pactar un acuerdo de 12 años y 365 millones de dólares, lo que le garantiza ganar $17 millones por campaña.
El estelar jardinero ya sabe lo que es ganar la Serie Mundial en ambas ligas, y su capacidad para hacerlo prácticamente todo bien en el campo, lo ubican en la élite de la liga. En el 2021, Betts sufrió algunos problemas físicos que limitaron su desempeño. Sumó 23 jonrones y 58 carreras impulsadas, luego de estar en el terreno en 122 encuentros.
Mejores contratos de Dodgers: Trevor Bauer
Trevor Bauer aparece como el pelotero mejor pagado de los Dodgers gracias a un salario anual de 32 millones de dólares, pero lo cierto es que actualmente está involucrado en un serio problema legal que podría sacarlo del béisbol profesional.
El abridor derecho consiguió firmar un acuerdo de 3 años y 102 millones de dólares con el conjunto californiano, luego de ganar el Cy Young con el uniforme de los Rojos de Cincinnati. De hecho, antes de que explotara el escándalo de violencia doméstica, Bauer estaba registrando impresionante efectividad de 2.59 y WHIP de 1.00, luego de 17 apariciones.