Los Padres de San Diego no pudieron cumplir con las expectativas la campaña pasada. Sin embargo, tienen una nómina con varios de los mejores contratos de la Liga Nacional, de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Mejores contratos de Padres: Wil Myers
Wil Myers se ha establecido como uno de los peloteros destacados en el lineup del conjunto californiano, gracias a su polivalencia a la defensiva y a sus batazos en momentos importantes.
Actualmente, el estadounidense tiene un acuerdo de 6 años y 83 millones de dólares, con un salario de $22.5 millones para la venidera campaña.
De por vida en la MLB, Myers suma 146 cuadrangulares y 103 bases robadas.
Mejores contratos de Padres: Yu Darvish
Yu Darvish viene de registrar una actuación irregular con el conjunto californiano, pero se mantiene como uno de los lanzadores mejor pagados de la franquicia, tras firmar un convenio de 6 años y 126 millones de dólares.
El japonés de 35 años parece haber superado sus problemas físicos, y es una de las figuras de la rotación de los Padres para la temporada de 2022, donde ganará $19 millones.
Mejores contratos de Padres: Eric Hosmer
Eric Hosmer ha sido una completa decepción en California, luego de firmar un convenio por 8 años y $144 millones.
Luego de ser una de las grandes estrellas de los Reales de Kansas City, el primera base nunca ha mostrado un nivel similar en la Liga Nacional. De hecho, en 2021 apenas pudo registrar un promedio de .269, con 12 jonrones.
Para la campaña de 2022, Hosmer ganará un total de 21 millones con el equipo de San Diego.
Mejores contratos de Padres: Manny Machado
Manny Machado es el segundo mejor pagado en la nómina de los Padres, tras llegar a un acuerdo bomba de 10 años y 300 millones de dólares.
El estelar tercera base dominicano tendrá un salario de $32 millones en 2022, dinero muy bien justificado teniendo en cuenta que hablamos de un pelotero que sumó 28 jonrones y 106 carreras impulsadas, además de su exquisita defensa.
Mejores contratos de Padres: Fernando Tatís Jr.
Fernando Tatís Jr. es una de las caras de la MLB en la actualidad, y eso se traduce en un contrato de 14 años y 340 millones de dólares.
El dominicano de 23 años “apenas” ganará 5.71 millones en el 2022, pero esa cifra estará aumentando año a año hasta llegar a los $36.7 millones.
Después de 3 campañas en la MLB, Tatís Jr. Tiene promedio de .292 y OBP de .369, con 81 jonrones y 195 carreras remolcadas.