Saúl Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra, lo que demuestra que solo se puede defender sin necesitar de nadie, pero aún así hubo alguien que saltó a hacerle frente al ruso Dmitry Bivol, en defensa del púgil mexicano.
La noche de este sábado 7 de mayo, el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se enfrentará al ruso por los títulos de peso semipesados en Las Vegas. Y aunque aún faltan algunas horas para que ambos se suban al ring, la batalla ya empezó.
Los dos cumplieron en la báscula, así que todo está en orden. Hoy se encontraron de nuevo en la conferencia de prensa previa al combate y no creerás lo que pasó.
La hija del Canelo Álvarez, María Fernanda, acaparó los reflectores, pero no solo por acompañar a su padre a la conferencia sino porque le hizo frente a Bivol.
Canelo Álvarez habló de las cualidades del ruso, pero también de sus capacidades para vencerlo:
“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”.
Pero justo cuando él decía eso, la pequeña María Fernanda le hacía gestos faciales a Bivol y le sacó la lengua.
El púgil mexicano ya cuenta con el respaldo de sus fans y obviamente con el de su familia, así nos lo acaba de demostrar María Fernanda.
La pequeña encontró una forma de atemorizar al rival haciéndole saber que nadie se mete con su papá.
¿Cuántos hijos tiene el Canelo Álvarez?
Son cuatro los hijos de Saúl Canelo Álvarez, tres mujeres y un hombre. La mayor es Emily Cinnamon de 16 años, le sigue Mía de quien poco se sabe por decisión de su madre Valeria Quiroz, después María Fernanda de 5 años y el más pequeño Saúl Adiel de 3 años.
María Fernanda es la que pasa más tiempo con el boxeador, ya que es fruto de la relación entre Álvarez y su esposa Fernanda Gómez.
Pero aunque esta pequeña es la que más se deja ver en público, Álvarez ha manifestado en repetidas ocasiones el amor que tiene por cada uno de sus hijos.