Este día lunes se dio a conocer que Jake Paul volverá a pelear en los próximos meses. Así lo hizo saber el influencer en Twitter mediante un video.
La última pelea de boxeo de Jake Paul ocurrió en diciembre, cuando derrotó a Tyron Woodley mediante nocaut. Con esto, la celebridad extendió su récord invicto en su carrera en el cuadrilátero a 5-0, incluyendo cuatro victorias por la vía del nocaut.
Si bien la fecha de la pelea ya está pautada, aún se espera conocer su rival o el sitio en el cual se llevará a cabo el evento. Sin embargo, no se espera que se enfrente a un rival de mayor categoría, considerando que todas sus peleas hasta la fecha han sido contra peleadores con un récord dudoso, mientras algunos alegan que aún no se ha enfrentado a un «verdadero» boxeador.
El mismo Jake Paul dio una lista tentadora de contrincantes en una entrevista con Teddy Atlas, la cual incluía a Floyd Mayweather, Oscar de la Hoya, Anderson Silva, Michael Bisping y Tommy Fury. De todos estos, es Bisping el que resulta más probable considerando que tanto él como Jake Paul tuvieron un intercambio de palabras recientemente en redes, aunque los problemas visuales de Bisping podrían ser un impedimento.
El nombre de Anderson Silva también fue descartado recientemente, y Jake Paul sugirió que Mike Tyson sería el oponente perfecto mientras el influencer y su equipo buscan alguien de renombre para ayudar a que el evento sea aún más mediatico.
Mike Tyson es el mejor nombre posible. Por supuesto que es el número uno en mi lista. Me llamó en el podcast de Joe Rogan y dijo «Hagámoslo». Creo que eso sería algo sin precedentes. Sería divertido. Sería legendario y bastante loco para mi compartir el cuadrilátero con una leyenda icónica, alguien a quien miro con respeto. Sería muy raro pelear contra el, pero al mismo tiempo sería algo genial.
Jake Paul a talkSport acerca de un posible combate contra Mike Tyson
¿Qué ha sido de la vida de Jake Paul desde su última pelea?
Jake Paul ha estado alejado del ring últimamente pero volvió a entrenar durante el mes de marzo, aunque su mente ha estado lejos de cualquier pelea hasta ahora.
Su rol principal ha sido como promotor, con la última de sus tareas siendo en la pelea por el título de peso ligero entre Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano, quien acabó perdiendo por decisión dividida el pasado sábado.
Ya con esa pelea terminada, tal parece que ahora el trabajo de Paul será prepararse para su próximo combate.