Si te gusta relajarte e ir de pesca, puede que hayas encontrado el slot que estabas buscando. Esta es precisamente la premisa de Big Bass Bonanza, un juego de Pragmatic Play que es tanto fácil de entender como divertido por igual.
El reel de Big Bass Bonanza es uno bastante simple de 5×3 y 10 formas distintas de ganar, por lo que si estás buscando un slot social al estilo más clásico, este podría ser el tuyo. ¡Con simplemente obtener al menos tres símbolos iguales en los reels puedes conseguir premios!
Además de los símbolos más clasicos de los tragamonedas, en Big Bass Bonanza encontraremos símbolos de pescados que traen consigo un premio aleatorio muy superior a los símbolos tradicionales, pero de esto hablaremos más adelante.
También encontrarás el Wild y el Scatter, aunque el primero de ellos solo lo podrás ver durante las rondas de giros gratis, las cuales se activan al conseguir tres scatters como mínimo en un mismo giro. Si consigues los tres, tendrás 10 giros gratis, pero si consigues cuatro obtendrás 15. ¡Mejor aún! Si usas tus habilidades de Jefe y obtienes cinco scatters en una misma ronda, los giros gratis serán un total de 20.
Además, no hemos mencionado que el símbolo de Wild está representado por un pescador. Si consigues un Wild junto a símbolos de pescados en una ronda de giros gratis, el pescador los recogerá para ti y obtendrás una jugosa cantidad por estás raras criaturas que puede ser de hasta 2000 veces el total de tu apuesta.
Con una volatilidad mediana-alta y un RTP que es ligeramente mayor al promedio, no cabe duda de que Big Bass Bonanza es un slot social que podría ser de tu agrado, así que consigue el mejor cebo que tengas y ven a probar este juego en JefeBet.