El romance de Max Verstappen con la hija de Nelson Piquet protagonizó un triángulo amoroso en la Fórmula 1 y hasta la fecha sigue dando de qué hablar.
Si creen que los autos dando vueltas en pista y el rugir de los motores no son interesantes y no hacen del automovilismo un deporte especial, aquí te traemos la historia del romance de Max Verstappen y Kelly Piquet.
No todo es neumáticos, motores, combustible y trofeos en la vida del vigente campeón del mundo, Max Verstappen, pues también se ha dado tiempo para el amor. En la temporada 2021, ya nos demostró que es bastante bueno para realizar maniobras en pista cuando está bajo presión, y parece que eso también lo sabe realizar fuera del deporte.
El neerlandés mantiene una relación desde hace dos años con Kelly Piquet, una guapa modelo brasileña, que es conocida en el mundo del automovilismo por ser hija del piloto brasileño, Nelson Piquet, quien es considerado uno de los mejores pilotos de la F1, ya que fue campeón en tres ocasiones en la década de los 80’s.
Pero claro, no queremos saber mucho sobre el piloto histórico, sino sobre el que está trazando su historia en la actualidad.
Regresamos al punto. El romance de Max Verstappen con Kelly salió a la luz a finales del año 2020, luego de que ambos se dejaran ver juntos en las playas de Brasil y realizaran algunas publicaciones en Instagram en donde aparecían juntos despidiendo el año y celebrando la llegada del 2021.
Desde entonces la pareja estuvo en el ojo público pero no porque ella sea hija de un ex piloto, sino porque antes de ser pareja del piloto de Red Bull, sostuvo una relación con otro piloto de la máxima categoría del automovilismo.
¿Quién es el otro piloto relacionado en el romance de Max Verstappen con Kelly Piquet?
Se trata de Daniil Kvyat, piloto ruso, que participó como piloto de reserva de Alpine en la temporada 2021.
Kvyat y Verstappen fueron compañeros en su etapa de formación en Red Bull, por lo que tenían una estrecha relación antes de que conocieran a Kelly. El ruso y la brasileña comenzaron a salir en 2017, cuando él tenía 23 años y ella 29. La diferencia de edad no fue impedimento para que gritaran su noviazgo a los cuatro vientos.
En 2019, el amor entre Kelly y Daniil rindió frutos y se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Penélope.
Hasta la fecha no se han dado a conocer los motivos sobre la ruptura con el ruso, y a pesar de que los involucrados en este triángulo amoroso de la F1 son figuras públicas, no se han prestado para generar escándalo.
El romance de Max Verstappen y Piquet continúa firme y constantemente se les ve juntos en los boxes.
Se podría pensar que Kelly es el amuleto del neerlandés, ya que justo el año en que revelaron su amor, el romance de Max Verstappen fue con el volante y consiguió su primer campeonato en la F1.