La salida de Tyreek Hill, vía cambio a los Miami Dolphins, deja un gran vacío en el cuerpo de receptores de los Kansas City Chiefs, que ahora necesitan moverse rápidamente en el mercado para encontrar una pieza que les ayude a minimizar el impacto que será no tener al veloz wide receiver con ellos. Por ende, aquí te dejamos a cinco posibles figuras que podrían estar vistiendo el uniforme de los Chiefs en la temporada 2022.
5.- Buscar un receptor en el Draft 2022
Una de las pocas cosas positivas que podría haber dejado el cambio de Hill es la retribución que recibieron los Chiefs con varias escogencias importantes en los venideros Draft, incluyendo el del próximo mes de abril
Kansas City podría jugársela tomando a uno de los mejores wide receivers de la clase, como lo es Garrett Wilson, para comenzar a buscar un jugador franquicia en esa posición. Wilson se asemeja mucho a las características de Hill, sobre todo para conseguir yardas tras la recepción, por lo que usar una de las escogencias de primera ronda en él no suena alocado.
4.- A.J. Green
Por supuesto que a sus 33 años de edad Green no es el mismo receptor de sus tiempos mozos con los Bengals, pero igual todavía es un jugador muy rendidor que puede servir de buen complemento para Travis Kelce y JuJu Smichdt-Schuster, además de tener un costo tan elevado para la organización.
Todavía disponible en la agencia libre, el siete veces Pro-Bowler viene de jugar en 2021 con los Arizona Cardinals, equipo con el que registró 54 recepciones, 848 yardas aéreas y tres touchdowns en 16 juegos, nueve de ellos como titular. Números para nada malos si tomamos en cuenta que de llegar a los Chiefs tendrá a su salo a uno de los mejores mariscales de campo de la liga.
3.- Antonio Brown
Si Brown ha recibido oportunidad en varios equipos a pesar de que todos ellos tenían conocimiento de sus locuras, por qué los Chiefs no podrían intentar traerlo para ayudar un poco a Patrick Mahomes. El receptor de 33 años de edad obviamente ya no tiene en el mercado un valor tan alto tras sus múltiples problemas deportivos y extradeportivos, pero sin duda tiene el talento para ayudar en el emparrillado si está enfocado.
La campaña pasada, antes de abandonar a los Buccanners saliendo del campo sin camisa y en pleno partido, Brown había disputado siete juegos, tres de ellos como titular, en los que recolectó 545 yardas con tres pases de anotación.
2.- Odell Beckham Jr.
La apuesta por Beckham Jr. es un tanto arriesgada, pero de no estar seguro de que puede regresar durante la temporada 2022, el receptor no estaría buscando tan afanosamente un equipo que lo ayude a recuperarse de una segunda rotura de ligamentos en la rodilla que sufrió durante el pasado Super Bowl con Los Angeles Rams.
Con Mahomes a la cabeza la ofensiva de los Chiefs es una de las mejores de la liga, algo que puede ayudar al experimentado wide receiver a demostrar que sigue siendo uno de los mejores del circuito tras dejar a un lado su bajo rendimiento con los Browns y ser uno de los pilares de los Rams en su camino al Super Bowl. Una incorporación de Beckham Jr. sin duda sería una ganancia de parte y parte, ya que en Kansas City tendrían a una figura experimentado ayudándolos y, por su parte, el receptor podría conseguir revitalizar su carrera al lado de Mahomes.
1.- Jarvis Landry
El declive de Landry en las últimas dos temporadas puede ser motivo de preocupación para los equipos que deseen firmar al agente libre. Pero, con apenas 29 años de edad, al receptor pareciera quedarle todavía calidad para jugar en la NFL y cambiar de Baker Mayfield a Patrick Mahomes podría ser una solución a sus problemas.
Tras ser dejado en libertad por los Browns, Landry se mantiene como el receptor de mayor cartel en la agencia libre y los Chiefs podrían tener en mente buscarlo para completar su ataque. En ocho temporadas en la liga Landry ha jugado el Pro-Bowl en cinco ocasiones, además de superar las 1.000 yardas por aire en tres ocasiones. Sin duda un nombre importante que Kansas City podría intentar obtener en los próximos días.