Los Indianapolis Colts se hicieron con los servicios del mariscal de campo Matt Ryan luego de concretar un cambio con los Atlanta Falcons, según información suministrada por el equipo a través de las redes sociales.
En el movimiento que generó fuerte impacto en la NFL de cara a la temporada 2022-23, el conjunto de Atlanta recibe una selección de tercera ronda para el draft de 2022.
De esta forma, el equipo de Indianapolis adquiere al veterano de 36 años, quien todavía tiene dos años restantes del acuerdo que firmó en 2018 por cinco años y 150 millones de dólares.
Ryan no muestra el nivel que lo llevó a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga en 2016, pero todavía es un jugador capaz de marcar diferencias en la ofensiva de unos Colts que en la campaña pasada finalizaron en la segunda posición de la División Sur de la AFC, con marca de 9 victorias y 8 derrotas.
Después de 14 temporadas en la NFL, todas con los Falcons, Matt Ryan registra un 65.5% de pases completos para un total de 59.735 yardas, con 367 pases de touchdown y 170 intecerpciones.
Falcons firman a Marcus Mariota tras salir de Matt Ryan
Los Atlanta Falcons no se quedaron cruzados de brazos luego de dejar ir a su legendario mariscal de campo a los Indianapolis Colts, e inmediatamente firmaron al agente libre Marcus Mariota con un contrato de dos años.
Con esta transacción, el conjunto de Atlanta se asegura contar con un quarterback probado en la NFL, aunque es importante recordar que ha jugado muy poco en la NFL desde sus tiempos como titular en los Tennessee Titans en la temporada de 2018.
Mariota viene de formar parte de Las Vegas Raiders en las últimas dos campañas, donde apenas sumó 18 pases completos en 30 intentos, para un total de 230 yardas, con un pase de touchdown.