El Draft NFL 2022 se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en Las Vegas, Nevada, para que los equipos seleccionen a los mejores prospectos.
El Draft NFL 2022, será el número 87 de la historia de la NFL y se espera que los equipos puedan encontrar elementos que les ayuden en la próxima temporada. Como ya se sabe, en la Primera Ronda siempre se busca elegir a lo mejor disponible, y a lo largo de la historia ha habido varios jugadores importantes que fueron seleccionados dentro de los primeros #32 Picks.
Aquí te presentamos a las mejores selecciones de Primera Ronda del #32 al #24 de todos los tiempos.
32.- Drew Brees
Drew Brees fue seleccionado por los Chargers en el Draft del 2001, con la selección #32. Había tenido buenas actuaciones en su etapa universitaria, pero los expertos no lo tenían entre las opciones de Primera Ronda por su estatura, ya que lo consideraban pequeño para la posición de Mariscal de Campo. Solo estuvo cinco temporadas con los Chargers, ya que en 2006 pasó a los New Orleans Saints, con quien vivió la mejor parte de su carrera.
31.- Tommy McDonald
La historia de McDonald es especial ya que al principio era un corredor y no un receptor, y se desconocía sobre las habilidades que podría tener en otras posiciones en el emparrillado. Sin saber lo que sucedería después, los Philadelphia Eagles lo seleccionador en el Draft de 1957 con la selección global #31 y fue un gran acierto. Lo estuvieron probando en varias posiciones y al final se convencieron de dejarlo como receptor en donde fue líder de yardas por recepción en la NFL.
30.- T.J. Watt
Los Pittsburgh Steelers le tuvieron confianza y lo seleccionado con el pick #30 en el Draft de 2017, siendo el sexto cazamariscales seleccionado ese año. Los expertos no lo tenían entre las selecciones de Primera Ronda, ya que consideraban que quedó a deber en las pruebas de velocidad y debería aparecer hasta en la Tercera Ronda. No solo sorprendió al ser la selección #30, sino que lo hizo ya en la NFL como uno de los mejores jugadores defensivos.
29.- Bobby Dillon
Bobby Dillon no llegó como uno de los mejores prospectos en la posición de safety para el Draft de 1952, debido a que se le había extirpado el ojo izquierdo por un accidente infantil y tenía un ojo de vidrio. Irónicamente le llenó el ojo a Jack Vainisi de los Green Bay Packers para sumarlo con la selección número #29.
28.- Darrell Green
Darrell Green estuvo en el mismo Draft que Dan Marino en 1983. El esquinero fue elegido por los Redskins con la selección #28. La primera opción del equipo era el mariscal de campo, pero los Dolphins lo eligieron antes, así que trataron de elegir a alguien que también pudiera ser de ayuda y así fue como llegó Green
27.- Dan Marino
Dan Marino es considerado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos después de todo lo que hizo durante su tiempo en la NFL. Estuvo disponible en el Draft 1983, y pudo haber ido a los Steelers, pero debido a una serie de rumores sobre indisciplina y uso de drogas, la franquicia de Pittsburgh no lo seleccionó. Finalmente fueron los Dolphins quienes lo agregaron, haciendo uso del Pick #27.
26.- Ray Lewis
Lewis llegó a los Ravens en el Draft de 1996, tras ser elegido con la selección global #26. Después de lo exitosa que fue su carrera, es sorprendente saber que hubo cuatro apoyadores seleccionados antes que él: Kevin Hardy, John Mobley y Reggie Brown. Las predicciones lo colocaban en los Dolphins, pero finalmente fue la franquicia de Baltimore.
25.- Stanley Morgan
En el Draft de 1977, los Patriots tuvieron dos selecciones de Primera Ronda tras haber cambiado al mariscal de campo, Jim Plunkett, un año antes. Con la selección #16, producto del intercambio, se inclinaron por el esquinero Raymond Clayborn, pero cuando llegó su turno con la #25 eligieron a Stanley Morgan, quien después se convertiría en uno de los receptores históricos de la franquicia.
24.- Aaron Rodgers
El Draft del 2005 trajo un debate interesante sobre si era mejor Alex Smith o Aaron Rodgers, para ser seleccionados. Los 49ers decidieron elegir a Smith con la primera selección global, y Rodgers se mantenía elegible. Antes que él, fueron elegidos 23 y la suerte lo llevó a los Green Bay Packers, que tenían a Brett Favre como el mariscal de campo titular.