Una ganadora inesperada dejó como resultado la primera ronda del Draft 2022 de la NFL, ya que Melissa Hutchinson, madre de Aidan Hutchinson, se llevó todas las miradas tras su debut en televisión nacional.
Por supuesto que el responsable de todo este alboroto es su hijo, Aidan, quien presentó a su familia momentos antes de ser seleccionado como la primera escogencia de los Detroit Lions y segunda global del Draft.
Los Hutchinson se vieron muy unidos en todo momento, esperando con ansias la selección de Aidan, favorito para estar entre las primeras escogencias y, por supuesto, el favorito de la noche de su madre: Melissa Hutchinson.
La alegría para la familia no tardó en llegar, ya que no solo el defensivo fue seleccionado rápidamente en el Draft sino que además jugará en casa, ya que el joven de 21 años de edad nació en Michigan y es egresado de la Universidad de Michigan.
Tras Aidan subir al escenario para ser saludado y presentado por el comisionado Roger Goddell, Melissa Hutchinson fue el centro de atención de los medios de comunicación, quienes querían saber la impresión de la orgullosa madre. De inmediato las redes sociales no pararon de hablar de ella y de la hermana de Aidan, Mia, quien también estuvo todo el tiempo junto a su hermano.
Si bien Aidan se llevó todos los análisis de los especialistas en fútbol americano, la verdadera ganadora de la noche fue su madre, quien de un momento a otro subió sus seguidores en Instagram a más de 7.000 y podrá seguir compartiendo su gran trabajo fotográfico en las redes sociales.
Esperemos que el padre de Aidan no sea celoso, porque nos cabe duda que Melissa Hutchinson será la madre del año en la NFL.
Perdón, perdón. Qué irresponsabilidad de nosotros. Antes de finalizar por supuesto que también te mostramos a Mia.
¡Qué bella familia!.