Josh Lambo, quien fue cortado en 2021, desde entonces está sin equipo en la NFL, y por esa razón decidió demandar a la franquicia que lo dejó sin trabajo.
El pateador agente libre, Josh Lambo, no se quedó de brazos cruzados tras haber sido cortado por los Jacksonville Jaguars el año pasado. Este martes 10 de mayo, se dio a conocer que el jugar decidió demandar al equipo en busca de una indemnización.
Según informó Rick Stroud del Tampa Bay Times, Josh Lambo, quiere que se le paguen los $3,500,000 millones de dólares que le correspondían para la temporada 2021, pero además, acusó a la franquicia de haberle provocado angustia emocional durante su tiempo en Jacksonville, señalando directamente a Urban Meyer de crear un ambiente hostil.
Josh Lambo, de 31 años, estuvo en la franquicia durante cuatro temporadas, y fue cortado en octubre de 2021, pero en su demanda, el pateador señala que los problemas con su ex entrenador en jefe comenzaron desde antes.
En diciembre del año pasado, Lambo decidió contar los incidentes que tuvo con Meyer, y eso provocó que los Jacksonville Jaguars tomaran cartas en el asunto y despidieran al entrenador en jefe, que además no estaba consiguiendo resultados deseados teniendo al equipo con un récord de 2-11.
Una de las acusaciones más graves que hizo Josh Lambo sobre Meyer, fue que lo pateó en la pierna durante el campo de entrenamiento en agosto, y que además lo agredió verbalmente.
La demanda dice que “La hostilidad del Sr. Meyer tuvo el efecto deseado en el Sr. Lambo, lo que resultó en que el Sr. Lambo no consiguiera patadas largas desde los rangos de 55 yardas, 52 yardas y 58 yardas”. Hablando más directo, que el jugador fue violentado y eso repercutió en su rendimiento.
¿Cuáles fueron los números de Josh Lambo en la temporada 2021?
Josh Lambo falló dos goles de campo en los primeros dos juegos de pretemporada en 2021, y estuvo en el inicio de la campaña regular con la franquicia de Jacksonville, pero en octubre decidieron cortarlo. En el tiempo que vio acción el año pasado, el pateador acertó 5 de 7 intentos de puntos extras, pero de tres intentos de gol de campo no pudo registrar ninguno.
Entre 2017 y 2020, el jugador registró 76 de sus 80 intentos de gol de campo con Jacksonville y falló solo seis puntos extra.