En medio de la temporada baja de la NFL, se concretó un cambio de regla que afectará directamente el desarrollo de los partidos de los playoffs.
En reunión de dueños de la NFL, se aprobó una modificación de regla que garantizará que los dos equipos tengan posesión ofensiva cuando jueguen el tiempo extra en los partidos de playoffs, según anunció la liga a través de las redes sociales.
Importante señalar que el cambio fue propuesto por los Indianapolis Colts y Philadelphia Eagles, a raíz del vibrante encuentro que protagonizaron los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills en la postemporada de la campaña pasada, donde el equipo liderado por el quarterback Josh Allen no pudo tener una oportunidad de ofensiva tras perder el sorteo.
Claramente se trata de una acción de la liga que busca darle mayor “justicia” a los encuentros cruciales que enfrentan a equipos con grandes posibilidades de llegar al Super Bowl.
En más del cincuenta por ciento de los últimos 12 partidos de NFL, el equipo que tuvo la primera posesión terminó llevándose la victoria. Pero esto cambiará a partir de la temporada 2022-23, donde Los Angeles Rams tienen la etiqueta de campeones defensores.
Números de Tom Brady en la NFL
Luego de un breve retiro, Tom Brady anunció que estará de regreso con los Tampa Bay Buccaneers para afrontar su temporada número 23 en su brillante carrera en la NFL.
Después de más de dos décadas como mariscal de campo estrella en el fútbol americano profesional, Brady registra un 64.2% en pases completos, con 84.520 yardas totales, 624 pases de touchdown y 203 intercepciones.
A sus 44 años, el quarterback siete veces ganador del Super Bowl parece tener la condición física suficiente para mantenerse al frente de la ofensiva de unos Buccaneers que vienen de finalizar en la primera posición de la División Sur de la NFC, con marca de 13 victorias y 4 derrotas.