Pete Carroll admitió que recientemente estuvo en contacto con el mariscal de campo Colin Kaepernick y dijo que considera que merece una segunda oportunidad en la NFL.
Los Seattle Seahawks tendrán una baja muy importante en sus filas, luego de que intercambiaran al mariscal de campo Russell Wilson a los Denver Broncos. Wilson fue el mariscal de campo titular del equipo durante muchos años y ahora su ausencia provoca incertidumbre. Algunos rumores han comenzado a dar una serie de posibles mariscales de campo que podrían llegar a los Seahawks pero por ahora la agencia libre no ha dado esa sorpresa.
Sin embargo, el entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll ha dicho que Colin Kaepernick se comunicó con él:»Me contactó el otro día (Kaepernick), dijo: ‘Oye, me gustaría tener una oportunidad. Estoy haciendo ejercicio’. Me envió algunos videos”.
Carroll no dio muchos detalles sobre la llamada, ni habló de algún tipo de acercamiento para contratar al mariscal de campo para llenar el vacío de Wilson, pero sí dijo que cree que Kapernick merece una oportunidad en la NFL después de todo lo sucedido: “Sé es que está entrenando con Tyler Lockett… ¿Ese tipo merece una segunda oportunidad? Creo que sí, en alguna parte”.
Se le hizo la pregunta obligada sobre si habría probabilidad alguna de que juegue en los Seahawks, a lo que Pete Carroll respondió: “Solo sé que las personas tienen una segunda oportunidad en su vida y pueden aprovecharla al máximo si están preparados para ello».
Desde 2016 Kaepernick está fuera de actividad en la NFL debido a sus constantes protestas durante las ceremonias protocolarias previas a los partidos cuando jugaba con los San Francisco 49ers. El mariscal de campo, comenzó a arrodillarse cuando comenzaba a sonar el himno nacional, era una forma de manifestar su inconformidad por la desigualdad social que existe en Estados Unidos.
Finalmente los 49ers lo cortaron en 2016 y desde entonces ha estado buscando una oportunidad en cada una de las temporadas siguientes, sin poder conseguir nada hasta ahora. Actualmente tiene 34 años y se mantiene en forma, al menos así lo ha hecho saber en sus redes sociales.
Tal vez Pete Carroll solo quiso contar la conversación que sostuvo con Keapernick, pero no tienen la intención de hacerle un espacio en la franquicia, ya que por el momento parece contento con la llegada de Drew Lock, quien aparentemente ya le había llamado la atención cuando era elegible en el Draft de la NFL en 2019.