Los Green Bay Packers concretaron la firma del receptor abierto Sammy Watkins con un contrato de un año y 4 millones de dólares, según reporte del periodista Adam Schefter de ESPN.
Watkins viene de registrar una campaña de NFL de poco brillo con los Baltimore Ravens, y ahora tendrá el reto de reforzar el juego aéreo de un conjunto que dejó ir al wide receiver estrella Davante Adams en la temporada baja.
A pesar de que ya pasaron sus mejores años en el fútbol americano profesional, el jugador de 28 años todavía tiene la capacidad de hacer daño con sus recepciones, sobre todo en este caso al estar formando dupla ofensiva con uno de los mejores quarterbacks de la historia y actual MVP, Aaron Rodgers.
Después de 99 apariciones a través de ocho temporadas en la NFL, Watkins registra 348 recepciones para un total de 5.059 yardas, con 34 touchdowns y un promedio de poco más de 14 yardas por recepción.
Continúan los movimientos en la NFL de cara a una temporada 2022-23 y, el equipo de Green Bay no quiere quedarse atrás en la tarea de conformar el mejor plantel posible, luego de finalizar la campaña regular pasada en la primera posición de la División Norte de la NFC, con récord de 13 victorias y 4 derrotas.
Aaron Rodgers está “emocionado” por la llegada de Sammy Watkins a Packers
El actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers, fue uno de los primeros jugadores de los Green Bay Packers en reaccionar a la firma del receptor Sammy Watkins, tras pactar acuerdo de un año y 4 millones de dólares.
“Hablé con Sammy Watkins anoche. Estoy ilusionado con el fichaje. No puedo esperar para ir a trabajar”, indicó el quarterback 10 veces Pro Bowl, que en la campaña pasada finalizó la ronda regular con un 68.9% en pases completos para un total de 4.115 yardas, con 37 pases de tocuhdown y 4 intercepciones.