Sean McVay le sigue dando buenas noticias a Los Angeles Rams. La organización no solo celebró el miércoles, por todo lo alto, el Super Bowl conseguido el pasado domingo ante los Cincinnati Bengals, sino que también podrán estar tranquilos para el año que viene de contar en sus filas con el entrenador en jefe.
Tras varios días de incertidumbre en la que el técnico ponía en duda continuar su carrera en la NFL para darle prioridad a su familia, su futura esposa, Veronika Khomyn, se encargó de darle fin a la conversación revelando que McVay seguirá ejerciendo sus funciones con los Rams.
A través de su cuenta de Instagram (@veronika.khomyn), Khomyn publicó una imagen con McVay en la que expresaba que el técnico no se retiraba. Algo que de seguro alegró a muchos aficionados en Los Angeles y a la directiva del equipo luego de que el joven entrenador expresara a comienzos de semana un «ya veremos» como respuesta a la pregunta de si dirigiría en 2022.
Por su parte, el Jefe de Operaciones de los Rams, Kevin Demoff, también se mostró confiado con la situación y agregó no tener dudas del compromiso de Sean McVay con el equipo.
«Lo viste en el desfile (de campeones). Él está listo para defender el título», enfatizó Demoff a Alden González, de ESPN.
Previo al post de la esposa del entrenador, ya muchos suponían que Sean McVay había tomado la decisión de no retirarse luego de que en el desfile de campeones, por la ciudad de Los Ángeles, este le pidiera en reiteradas ocasiones y con mucho énfasis, al defensivo estrella del equipo, Aaron Donald, que no se retirara, como también había comentado, y regresara a defender el título.
El talento de Sean McVay
Con apenas 36 años de edad sería una pena que el entrenador en jefe más joven del circuito en la actualidad decidiera reiterarse.
Desde que asumió el puesto de head coach de los Rams, en 2017, McVay no ha hecho otra cosa que ganar. Su marca desde entonces es de 55-26 y ya ha estado en el Super Bowl en dos ocasiones, saliendo airoso en esta última.
Además, se convirtió en el entrenador en jefe más joven en ganar un título de campeón en toda la historia de la NFL y es el cuarto HC que llega a esta instancia con menos de 40 años, uniéndose en la lista a Mike Tomlin, Jon Gruden y a Zac Taylor. Este último su rival del pasado domingo con los Cincinnati Bengals.
Tras la decisión de Sean McVay de regresar, veremos si los Rams lo mantienen por los dos años de contrato que le restan, o hacen el intento de extenderle su estadía con la organización por mucho más tiempo. Lo cierto es que tras varios días de duda, parece estar listo para ir con todo por el bicampeonato.