Tom Brady, se unirá a la cadena deportiva una vez que decida decirle adiós de forma definitiva al emparrillado. Ahora sabemos que el mariscal de campo seguirá ligado al deporte cuando no lo practique más.
El director ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, fue el encargado de notificar que sumarán a Tom Brady para que sea el analista principal de la NFL para la cadena televisiva.
Mediante un tweet, Murdoch hizo el anuncio:
“Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada”.
Después de eso, apareció una respuesta de Tom Brady a ese tweet, en donde expresó su emoción, pero aseguró que continúa comprometido con los Tampa Bay Buccaneers:
«Emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los @Buccaneers #LFG».
Tom Brady había anunciado su retiro y se arrepintió, por lo que jugará al menos una temporada más con los Buccaneers. Una vez que inicie la temporada tendrá 45 años (los cumple en agosto) y será el jugador más longevo en estar activo.
El mariscal de campo, que más anillos de Super Bowl tiene en su poder (7), puede jugar esta temporada con la tranquilidad de que una vez que decida dejar el emparrillado, tendrá un trabajo asegurado.
¿Por cuánto es el contrato de Tom Brady con Fox Sports?
Andrew Marchand del New York Post, dio a conocer en su cuenta de Twitter más detalles sobre el contrato de Tom Brady con Fox.
Según el periodista, Brady firmó un contrato a largo plazo y estará ligado a la cadena deportiva por 10 años. Y como era de esperarse, el contrato es por una cantidad de escándalo. El ex jugador de los New England Patrios, recibirá $375 millones de dólares, por ser analista de Fox. Su contrato es el más alto en toda la historia de los medios deportivos.
Con esto, Brady tiene un nuevo récord en su historia y este es fuera de lo deportivo. No sabemos cuándo estará sentado en la mesa de análisis, por ahora solo sabemos que este 2022, estará jugando su temporada #23 en la NFL.
En la campaña 2021, lideró la liga con 5,316 yardas aéreas y 43 touchdowns y es muy probable que el mariscal de campo busque igualar o superar ese registro.