Tom Brady podría ser parte de un intercambio entre los Tampa Bay Buccaneers y los Miami Dolphis y regresaría a la AFC Este para ser rival divisional de los New England Patriots.
El mariscal de campo, Tom Brady, había anunciado su retiro hace un par de meses, pero hace unos días dio a conocer que cambió de decisión y que continuará con su trayectoria en la NFL al lado de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que los Bucs podrían estar pactando un intercambio con la franquicia de Miami quien está bastante interesada en sumar al jugador más ganador de la historia de la NFL.
Dale Arnold de New Englans Sports Netwoks declaró que no sería una sorpresa si Tom Brady no jugaba en esta temporada con los Bucs, ya que había interés de los Dolphins y podrían estar llegando a un acuerdo.
No suena descabellada la idea de que los de Miami quieran sumar al mejor mariscal de campo a sus filas, ya que se están armando para ser claros contendientes.
Con la llegada de Mike McDaniel a los Dolphins como entrenador en jefe, la franquicia sorprendió al sumar al receptor Tyreek Hill y el hecho de reforzar la ofensiva podría ser un guiño para convencer a Tom Brady.
Además hay una razón para poder pensar que es real lo que dijo Arnold, ya que cuando Brady llegó a Tampa fue una de las principales fuentes en anunciarlo.
¿Tom Brady cambiará de equipo?
Sin embargo, a pesar de los rumores, Jeff Howe de The Athletic dijo que no hay nada entre los Dolphins y Brady.
Mientras sigue siendo tema de conversación en el mundo de NFL, Brady ya comenzó a entrenar para encarar su temporada número 23 en la NFL. Esta semana el legendario jugador de fútbol americano publicó en sus redes sociales un video en donde muestra un poco de su entrenamiento al lado de su ex compañero en los New England Patriots, Julian Edelman.
Algunos también comenzaron a decir que está tratando de llevar a Edelman a los Bucs al igual que hizo con Rob Gronkoswki. Edelman decidió retirarse el año pasado pero se le ve en forma, así que hay un mínimo porcentaje de posibilidad.
Por lo pronto todo indica que Brady se quedará en donde está y no será un rival a vencer para los Patriots. Tom Brady está cómodo con los Bucs y espera que las cosas se vuelvan a dar a su favor para poder conquistar un Super Bowl más con la franquicia de Tampa.