Tom Brady seguirá deleitando a los aficionados de la NFL por, al menos, una temporada más. El quarterback había anunciado su retiro de los emparrillados hace unas semanas, pero revirtió su decisión y anunció este domingo que seguirá defendiendo a los Tampa Bay Buccaneers, al menos durante la temporada 2022-23.
El mariscal de campo que jugase gran parte de su carrera con los New England Patriots anunció su regreso a las canchas mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta que mi lugar está en el campo de juego y no en las gradas. Ese tiempo eventualmente llegará, pero no ahora. Amo a mis compañeros y amo a mi familia que me apoya por sobre todas las cosas. Hacen que todo sea posible. Regresaré para jugar mi 23ra temporada en Tampa Bay. Hay cosas por terminar, ¡vamos!”, fue el mensaje que publicó Tom Brady para anunciar su regreso.
Sin duda que es una noticia sorpresiva para los fanáticos de la NFL, pero también modifica bastante el plano de la NFC. Luego del traspaso de Russell Wilson a los Denver Broncos, Tom Brady cada vez cuenta con menos pasadores de elite en la Conferencia. Además, la División Sur de la NFC no es precisamente una de las mejores de liga y con esta noticia, los Buccaneers una vez son favoritos para quedarse con dicho cetro. La presencia de Tom Brady hace que los Buccaneers incluso sean candidatos para llegar al Super Bowl por segunda vez en las últimas tres temporadas.
Ya se había especulado sobre el posible regreso de Brady luego de que un video suyo se hizo viral, y es que fue incapaz de confirmarle a Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, si estaba 100% seguro del retiro.
Los números de Tom Brady durante la temporada 2022 de la NFL
Brady lanzó para 5,316 yardas con 43 pases de anotación y 12 intercepciones en 17 partidos de temporada regular durante 2021, además de ser escogido en el Top 3 para los premios de MVP y Jugador Ofensivo del Año. También fue seleccionado como All-Pro y en el Pro Bowl. Además, promedió 312.7 yardas aéreas por partido, cifra que quedó como la más alta de su carrera.
A sus 44 años, Brady demuestra estar listo para seguir brillando en los emparrillados de la NFL. Tendrá 45 cuando cominece la temporada regular, y buscará retirarse a lo grande con un nuevo anillo de Super Bowl. Esa debe ser la razón principal por lo que ha decidido volver a las canchas por, al menos, una campaña más.