La Semana 11 de la MLS se disputará entre el sábado 14 y el domingo 15 de mayo. La competencia cada vez es más fuerte porque los equipos comienzan a mostrar sus puntos más altos y otros sus debilidades, unos luchan por estar en los más alto y otros por lograr escapar de la parte baja de la clasificación.
El espectáculo está garantizado en esta Semana 11 de la MLS, así como ha venido sucediendo desde que arrancó la temporada, pero te recomendamos no perderte ninguno de estos cuatro partidos que hemos elegido como los que prometen más emociones.
1.- Philadelphia Union vs New York Red Bulls
Philadelphia Union se ha mostrado débil en los últimos cinco encuentros de la MLS, ya que solo tiene una victoria en ese periodo y llega a este encuentro de la Semana 11 de la MLS con cuatro choques sin poder ganar. A pesar de la inconsistencia, es líder de la Conferencia Este con 19 unidades y en este partido peleará por defender esa posición contra los New York Red Bulls.
La escuadra neoyorkina solo está a un punto de diferencia de los de Philadelphia y luce un tanto mejor que su rival, por lo que está ante la oportunidad de poder superarlo en la clasificación. Este partido se jugará el sábado 14 de mayo a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Subaru Park.
2.- Colorado Rapids vs LAFC
Colorado Rapids no ha estado fino en lo que va de la campaña ya que solo tiene tres triunfos en los 10 partidos que ha disputado y de hecho, viene de perder por marcador de 1-0 ante San Jose Earthquakes, en un partido en el que llegaba como favorito. Ahora, la situación es diferente pues enfrentará al líder de la Conferencia Oeste, LAFC, que aunque empató por marcador de 2-2 en su actuación previa ante Philadelphia Union, registra cuatro encuentros sin perder.
En esta Semana 11 de la MLS el conjunto angelino aún con el empate podría seguir manteniendo su posición en la tabla. Este partido se jugará el sábado 14 de mayo a las 12:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Dick’s Sporting Goods Park.
3.- Chicago Fire vs Cincinnati
Chicago Fire no logra salir del bache en el que está y llega a la Semana 11 de la MLS con una racha negativa de seis partidos sin poder ganar, con tres derrotas consecutivas. Esta serie de malos resultados lo tiene en la última posición de la Conferencia Este y solo un triunfo podría ayudarle a abandonar ese puesto. Sin embargo, el panorama luce complicado ya se medirá a un rival de la misma zona, Cincinatti, quien está teniendo un mejor rendimiento y llega a este choque con tres victorias consecutivas.
Este partido se jugará el sábado 14 de mayo a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Soldier Field.
4.- Atlanta United vs New England Revolution
Atlanta United llega a esta Semana 11 de la MLS tras conseguir un importante triunfo en la jornada anterior contra Chicago Fire por marcador de 4-1. Con ese triunfo terminó con su mala racha y por ahora está entre los equipos de la primera mitad de la tabla de la Conferencia Este. Su rival a vencer en este choque será New England Revolution que está en la misma conferencia, pero que no ha sido consistente y ha perdido la mitad de sus partidos en lo que va de la temporada.
Este partido se jugará el domingo 15 de mayo a las 10:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Mercedes-Benz Stadium.