La Semana 8 de la MLS llegará cargada de intensidad, ya que en esta parte de la campaña comienzan a despegarse los equipos que figuran como contendientes, del resto de los participantes, y también es aquí en donde se evidencian los malos rendimientos.
Cada fin de semana la liga norteamericana presenta partidos picantes y estos son los 4 partidos de la Semana 8 de la MLS que consideramos que valen la pena televisar.
1.- Cincinnati vs Los Angeles FC
FC Cincinnati no está brillando en esta campaña ya que tiene solo dos victorias en siete partidos, pero lo que más llama la atención es que tiene tres partidos sin poder ganar. Estos números lo colocan como el antepenúltimo de la Conferencia Este y el partido que jugará en esta Semana 8 de la MLS no le ofrece un panorama alentador.
El rival es el LAFC, un equipo que solo tiene una derrota en lo que va de la campaña, mientras que ha ganado cinco de los siete partidos jugados. Gracias a esto lidera la Conferencia Oeste con 16 unidades. Una victoria en este encuentro le ofrecería al cuadro angelino la oportunidad de mantenerse como líder de la zona.
Este partido se jugará el domingo 24 de abril a las 14:00 (tiempo del Pacífico) en el TQL Stadium.
2.- CF Montreal vs Philadelphia Union
Este será un partido bastante interesante en la Semana 8 de la MLS. El local Philadelphia Union perdió el invicto el fin de semana pasado, tras caer por marcador de 2-1 ante Toronto, pero eso no fue suficiente para perder el liderato de la Conferencia Este, ya que cuenta con 16 puntos.
Se enfrentará ante, CF Montreal, quien está viviendo su mejor momento y registra tres victorias consecutivas, además de que tiene cuatro partidos sin perder. Si gana aquí podría escalar algunas posiciones en la Conferencia Este.
El conjunto canadiense será una dura prueba para la escuadra de Philadelphia que buscará mantenerse en lo más alto.
Este partido se jugará el sábado 23 de abril a las 12:00 (tiempo del Pacífico) en el Subaru Park.
3.- New York City FC vs Toronto FC
El New York City FC parece estar recuperando el rendimiento que lo llevó a obtener la MLS Cup la temporada pasada. Después de haber perdido dos partidos consecutivos, regresó a la senda de la victoria al imponerse por marcador de 6-0 ante el Real Salt Lake y tratará de volver a tener una actuación similar aprovechando que jugará en casa.
La escuadra neoyorkina no tendrá fácil el camino después de obtener su segundo triunfo de la campaña, ya que enfrente tendrá al Toronto FC, que no ha perdido desde hace cuatro fechas y viene de vencer precisamente al líder de la Conferencia Este, Philadelphia Union por marcador de 2-1.
Este partido se jugará el domingo 24 de abril a las 14:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Citi Field.
4.- Orlando City SC vs New York Red Bulls
Orlando City buscará aprovechar su condición de local en este partido para tratar de llegar a la cima de la clasificación de la Conferencia Este, donde en este momento está en la segunda posición con 14 puntos. Hasta ahora registra cuatro victorias en el torneo y llega a este cruce con dos triunfos consecutivos.
Los New York Red Bulls que tienen dos partidos sin poder ganar, quieren terminar con ese mal momento y poder sumar tres puntos que les permitan, precisamente, alcanzar al conjunto de Orlando en la tabla de la zona ya que solo los separan tres unidades.
Este partido se jugará el domingo 24 de abril a las 12:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Orlando City Stadium.