Luego de su irregular participación en el Masters 2022, Tiger Woods ya tiene un plan de trabajo claro de cara a lo que será su aparición en el Open Championship.
El golfista ex número uno del mundo tiene pensado jugar el JP McManus Pro-AM en Irlanda el próximo 4 de julio, siendo un evento que servirá como antesala para el prestigioso major británico que tiene previsto disputarse entre el 14 y 17 del mismo mes, según reporte del medio USA Today Sports.
Esta noticia confirma el deseo del estadounidense de 46 años de regresar en la mejor forma posible al major europeo que logró ganar en las ediciones de 2000, 2005 y 2006.
Importante señalar que Woods jugó el Open Championship por última vez en 2020, cuando el evento se disputó en el TPC Handing Park, donde finalizó en la posición 37 de la clasificación con score final de uno bajo el par de la cancha.
Tiger Woods y Phil Mickelson se inscribieron en el US Open 2022
Dos de los mejores golfistas de la historia, Tiger Woods y Phil Mickelson, se inscribieron para la edición 2022 del US Open, la cual se realizará entre el 16 y 19 de junio, en Massachusetts.
El registro es una simple formalidad que deben cumplir los jugadores para confirmar sus intenciones de formar parte del major estadounidense, que el año pasado fue ganado por el español Jon Rahm.
Woods regresó a la competencia hace pocos días en el Masters de Augusta, donde finalizó en la posición 47 de la tabla con score de seis sobre el par de la cancha. Mientras que Mickelson se ha mantenido alejado de los campos de la PGA, desde que explotó la polémica por sus comentarios sobre Arabia Saudita.
En relación a Tiger, se tiene que señalar el hecho de que el jugador descartó volver a competir el calendario completo de la PGA. Es decir, sólo se enfocará en formar parte de los principales eventos del golf profesional, siendo una estrategia parecida a la de Roger Federer en el tenis.