Si hay algo con lo que cuentan los Estados Unidos son lugares icónicos para amantes del deporte, este país tiene algunos de los estadios, arenas, campos y pistas más impresionantes en el continente. Llenas de historia e hitos deportivos que son tan fascinantes por su historia, como por sus estructuras.
Estos sitios debes visitarlos si eres un fanático del deporte, a modo de retiro espiritual deportivo y de paso darte un muy merecido paseo.
Lugares icónicos para amantes del deporte
Empezaremos a enumerar esos 10 lugares que debes visitar para proclamarte un real amante del deporte. ¡Aquí vamos!
Madison Square Garden
Ubicada en Nueva York, específicamente en Manhattan, está «la arena más famosa del mundo». Esta estructura es un ícono del mundo deportivo dentro de los Estados Unidos y fuera del país. Se utiliza para partidos de básquetbol y hockey sobre hielo, pero también para boxeo, artes marciales mixtas y hasta espectáculos musicales y de entretenimiento. También es conocido como The Garden o MSG y es la sede de los equipos New Yor Knicks de la NBA y los New York Rangers de NHL.
Wrigley Field
Si existe una experiencia inolvidable para un amante del deporte es ver un partido de los Cubs en el Wrigley Field. Es el segundo estadio de béisbol más antiguo de los Estados Unidos y tiene capacidad para 42,000 personas. Puedes conocerlo en recorridos guiados en los que te enseñarán toda la historia alrededor de este emblemático centro deportivo.
AT&T Stadium
El AT&T Stadium es uno de los lugares más icónico de los deportes en los Estados Unidos, pero en especial para los fanáticos de la NFL. Es la sede de los Dallas Cowboys y tiene una capacidad para 80,000 espectadores. Seguro querrás ser uno de los asistentes para ver un partidos de los Cowboys en este magno estadio.
Augusta National
Pocos campos de golf son tan emblemáticos y prestigiosos como el Augusta National. Es un hermoso campo exclusivo donde se lleva a cabo el también legendario torneo The Masters desde 1934. Es uno de los campos clásicos por excelencia de los Estados Unidos.
Fenway Park
Este es el estadio de béisbol más antiguo del país y se ha convertido en un símbolo de historia deportiva en los Estados Unidos. Es el hogar de los Boston Red Sox. Es conocido por su diseño único y curiosos elementos como el el «Green Moster», el Peskey’s Pole, “The Triangle” y el famoso asiento rojo en la sección 42 (un homenaje a Ted Williams).
Indianapolis Motor Speedway
Este va para los amantes de los velódromos. El Indianapolis Motor Speedway es una de las pistas más icónicas de este país. Hace parte del Registro Nacional de Lugares Históricos, tiene capacidad máxima de 375,00 asistentes y es una de las instalaciones deportivas más grandes del mundo.
Lambeau Field
Este estadio emblemático tiene capacidad para 80,000 asistentes y es el hogar del equipo de futbol americano Green Bay Packers. Su nombre fue dado en honor de Curly Lambeau, el fundador del equipo, es el estadio de la NFL más antiguo que sigue operando.
Yankee Stadium
Quién no quiere ir alguna vez en la vida al hogar del equipo de béisbol New York Yankees de la MLB y de los New York City FC de la MLS. Es otro de los lugares icónicos en el deporte de los Estados Unidos, se encargó de sustituir al antiguo estadio de los Yankees en el 2008 y tiene capacidad para 50,000 personas, una podrías ser tu.
Rose Bowl Stadium
En cuanto a fútbol universitario se refiere, el Rose Bowl Stadium es uno de los más famosos del país. Allí se han jugado p. artidos por más de un siglo y tiene capacidad para 90,000 personas. Tiene el reconocimiento de Hito Histórico Nacional y es hogar de los UCLA Bruins.
Staples Center
No puedes estar en Los Ángeles, ser un fanático del deporte y no visitar al menos por fuera el Staples Center. Es casa de varios equipos de la ciudad, como lo son Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers (NBA), Los Angeles Kings (NHL) y Los Angeles Sparks (WNBA). Tiene capacidad de entre 18,000 y 19,000 asistentes.