Hoy en día los deportistas imponen la moda. Al caminar por cualquier calle vemos que son muchas las personas que se cortan el cabello como Ronaldo, se visten al estilo Nadal o llevan una de esas barbas de atletas como la de Harden. Para que conozcas un poco de lo que se está llevando en el mundo deportivo, te decimos cuáles son las 3 barbas de atletas que también podrías lucir tú.
Lee hasta el final y decide cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo.
1. Una de las barbas de atletas más famosas es la de James Harden
Como seguramente sabes, James Harden es un espectacular jugador de baloncesto que ha tenido gran éxito en la NBA por haber desarrollado dos increíbles tiros que lo hacen parecer un bailarín, nos referimos al stepback (o paso atrás) y el eurostep (o zig-zag). Parte de su éxito radica en la efectividad de estos dos tiros.
Ahora bien, su forma de jugar al baloncesto no es lo único que lo ha hecho famoso. Su frondosa y tupida barba le han ayudado a marcar la diferencia entre los demás basquebolistas.
Harden ha creado una imagen alrededor de su barba que, junto con su espectacular forma de jugar baloncesto, le ha servido para cobrar 200 millones de dólares por hacerle publicidad a la marca Adidas, ganar la simpatía de los fanáticos ( los aficionados asisten a los juegos con barbas postizas) y ser muy codiciado por las chicas, de hecho llegó a salir con la socialité Khloé Kardashian.
Harden ha dicho que se cortaría la barba por $10 millones para caridad. Y por qué tanto dinero por una barba, al parecer ésta lo ayudó con su confianza y lo distinguió de otros jugadores.
¿Y tú, quieres una barba como la de Harden?
2. Benzema: un monstruo con barba en el equipo blanco
Karim Benzema, además de talento, cuenta una de las barbas de atletas más famosas de la actualidad. Se le ve muy bien gracias a la gran densidad facial que posee. A este jugador la barba le crece gruesa, lo que la hace ver bastante tupida y compacta.
La barba ha hecho a Benzema muy popular entre las chicas, hasta el punto que algunos le dicen el chico playboy. Entre sus romances más sonados está el que mantuvo con Rihanna, una de las cantantes más sexys del planeta.
Benzema, además de ser exitoso con las mujeres, se ha convertido en un mostruo con barba dentro del área rival, acaba con sus rivales a punta de goles. Si todo sigue como va, a Karim pronto le llegará un Balón de Oro.
Si la barba te sale de forma abundante no dudes en utilizar el look de Benzema.
3. Canelo Álvarez: Una de las pocas barbas de atletas rojizas del boxeo
Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad. A este deportista de altísimo nivel le encanta verse bien. Por eso al vestirse prefiere marcas como Dolce & Gabanna y Gyvenchy. También le encanta presumir accesorios como relojes y gafas de sol de grandes casas de moda.
Algo que le queda bastante bien a Canelo es su barba rojiza estilo full beard (larga y frondosa), este look realza sus pómulos haciendo ver su rostro más cuadrado y simétrico. Con barba, Canelo se ve mucho más intimidante, rudo y agresivo. Estos atributos, junto a su fuerte y seria personalidad, le ayudan mucho a la hora de enfrentar a sus contrincantes en cada una de sus presentaciones.
El color rojizo de su barba es digno de admirar y sobre todo porque es densa y sin huecos. No hay dudas, con barba Canelo se ve más imponente. Seguramente Kate del Castillo disfrutó de la barba de Canelo y la usó para motivarse en algunos de los rounds íntimos que esta actriz aseguró haber tenido con el boxeador.
Si tienes la oportunidad usa el estilo de Canelo y disfruta de algunos de sus beneficios.