Los jugadores de béisbol de las Grandes Ligas ganan buenos salarios y cuando se trata de las superestrellas el sueldo es todavía más fantástico. Sus impresionantes ingresos le permiten darse algunos lujos, entre los que sobresalen vehículos de alta gama, mansiones increíbles y yates privados. En este artículo te decimos cuáles son las casas de beisbolistas famosos más increíbles.
Las mejores casas de beisbolistas en la historia de la MLB – Mansiones impresionantes
1. Derek Jeter y su mansión frente al mar en Tampa
Derek Jeter es el mejor campocorto del béisbol de las Grandes Ligas de todos los tiempos y el eterno capitán de los Yankees de Nueva York. Este jugador adquirió en el año 2005 una mansión de 2.860 metros cuadrados frente al mar en Tampa por USD 6,3 millones.
Desde 2005 Jeter es el orgulloso dueño de una impresionante mansión que cuenta con una piscina gigante, siete dormitorios, ocho baños, una bodega, una sala de cine y un garaje con aire acondicionado para siete automóviles.
Luego de que este miembro del Salón de la Fama se retirara del béisbol en el año 2014, iba de vez en cuando su casa en Tampa. Es a partir del año 2017 cuando se convierte en director y copropietario de los Marlins de Miami cuando se muda definitivamente a esta mansión.
A partir del año 2020 se le alquila su mansión al conocido jugador de fútbol americano Tom Brady y en el año 2021 la vende por la impresionante suma de USD 22,5 millones.
Aunque esta fantástica mansión ya no está en manos de Derek Jeter no hay duda que esta es una de las casas de beisbolistas famosos más increíbles.
2. Alex Rodríguez vive en un lujoso apartamento en Nueva York
Luego de su rompimiento con Jennifer López, Alex Rodríguez vendió una mansión que había comprado en Miami, Florida en la que esperaba descansar y disfrutar junto a la diva del Bronx, pero ya sabemos que esto no sucederá. De hecho según los últimos informes J.Lo se casó secretamente con su prometido Ben Affleck.
Este ex beisbolista y ahora empresario acaba de comprar un lujoso apartamento en Nueva York por la módica suma de USD 9,9 millones.La nueva vivienda de Alex está ubicada en una de las zonas más lujosas de la Gran Manzana, exactamente en frente del Central Park.
Sin duda este apartamento de 3.600 metros cuadrados, distribuidos en 5,5 baños, 3 habitaciones, cocina, comedor, sala de estar, vestíbulo, sala principal, oficina y cuarto de lavado, es una de las casas de beisbolistas famosos más increíbles de la que se tenga conocimiento.
Ya no la podrá disfrutar Jennifer López, pero la que si pareciera sacarle provecho a cada rincón de este lujoso apartamento es Kathryne Padgett la nueva novia de Alex Rodríguez.
3. Yadier Molina cuenta con una de las casas de beisbolistas famosos más increíbles
Yadier Molina, el mejor receptor ofensivo de la historia del beisbol de las Grandes Ligas, compró en el año 2015 una impresionante mansión ubicada en la ciudad de San Luis, lugar en el que ha jugado sus 19 temporadas como pelotero del mejor béisbol del mundo.
Esta increíble casa le costó a Molina alrededor de USD 2,5 millones, casi nada sobre todo si consideramos que Yadier a lo largo de sus 19 temporadas con los Cardenales de San Luis ha ganado aproximadamente USD 173 millones por concepto de sus contrataciones.
El hogar de la familia Molina cuenta con una caja de bateo con césped artificial, una hermosa piscina rodeada de vegetación, un gimnasio y un parque infantil. No sabemos si Yadier al retirarse venda esta casa, pero lo cierto es que durante su estadía en San Luis no le han faltado comodidades y lujos en su hogar.
4. Miguel Cabrera, uno de los mejores bateadores del béisbol también tiene su mansión
El venezolano Miguel Cabrera es uno de los 7 jugadores, de toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas, con 3.000 hits y 500 jonrones. Los otros seis son nada más y nada menos que Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.
Ser un jugador de la élite del béisbol de las Grandes Ligas le ha permitido a Cabrera y a su familia disfrutar de lujos y comodidades. Uno de estos lujos es su mansión en Grose Pointe Farm, Michigan en las cercanías del lago.
Sin dudas esta es una de las casas de beisbolistas famosos más increíbles. Cabrera se hizo con esta propiedad en el año 2016 por un monto de USD 3,2 millones, esta mansión abarca alrededor de 1.050 metros cuadrados y está muy bien ubicada porque se encuentra a las orillas del Lago St. Claire.
La mansión posee una sección de césped verde con un hoyo marcado por una bandera en el que Miguel Cabrera acostumbra a jugar golf en sus ratos libres. Además, tiene un garaje inmenso aclimatado con aire acondicionado en el que pueden entrar hasta 8 vehículos. También cuenta con un solárium y una biblioteca cuyas paredes móviles permiten acceder a otros cuartos de la casa.
¿Y tú, cuál de estas casas de beisbolistas famosos prefieres?
Si te gustó este artículo, entonces no dejes de leer ¿Cómo verse bien a los 40 años? Al mejor estilo de Tom Brady y Alex Rodríguez