A medida que comienza la temporada de golf, todos los ojos están puestos en los golfistas masculinos más sexys de la PGA y el torneo LIV Golf para el año 2023. Desde su inigualable talento y su impulso hasta sus físicos impresionantes y abdómenes cincelados, estos golfistas profesionales masculinos roban miradas de cualquier fanático de los deportes.
Para prepararnos para la próxima temporada de golf, echemos un vistazo más de cerca a los 5 jugadores más sexys del deporte que hemos elegido para ti desde JefeBet.
Top 5 de los golfistas masculinos más sexys de la PGA y LIV Golf para la temporada 2023
Morgan Hoffmann
Morgan Hoffmann es un golfista profesional estadounidense que compite en el PGA Tour. Se ha ganado en dos ocasiones el PGA Tour Courage Award y es conocida por su juego de golf consistente y preciso. Hoffmann mide 1.83m de alto, y su cabello rubio, ojos azules y su figura atlética la convierten en uno de los favoritos de la multitud.
Es un excelente ballstriker, con sus largos viajes que le proporcionan una ventaja en el campo. Sus lanzamientos de aproximación son muy precisos, y es genial para encontrar la yarda adecuada para cada disparo. También tiene un gran juego corto, lo que le permite hacer los tiros necesarios.
Fuera del campo, es cálido, amable y se involucra con los fans. Claramente le apasiona el juego del golf y trabaja duro para mejorar su juego.
Rickie Fowler
Rickie Fowler es un golfista profesional estadounidense en el PGA Tour. Es bien conocido por su ropa elegante y ánimo jovial. Rickie es un jugador alto y tiene un cuerpo delgado y atlético. Juega con mucha confianza, y su impulso y precisión son lo que lo hace tan exitoso.
Sus lanzamientos tienden a ser largos y precisos, y sus disparos de aproximación lo apoyan para el éxito. Además de su juego de golf, Rickie también es un excelente showman. Su entusiasmo por el golf y su personalidad amante de la diversión lo convierten en uno de los favoritos de los fans.
Bryson DeChambeau
Bryson DeChambeau es un golfista profesional estadounidense en el LIV Golf, que también tiene paso por el PGA Tour. Ha obtenido ocho victorias en el PGA Tour y es conocido por su rutina de práctica única. Bryson mide 1.85 de alto y tiene un físico fuerte y atlético. Es un golfista excelente, y sus largos tiros le proporcionan una ventaja en el campo.
Sus tiros de aproximación tienden a ser precisos y en el blanco, y tiene un gran juego corto que le permite salir de cualquier situación difícil. También es carismático y comprometido con los fans, le apasiona el golf y siempre está buscando formas de mejorar su juego.
Jamie Dornan
El estadounidense Jamie Dornan es un actor y ahora golfista profesional con un impulso notable y un enfoque en el campo. Su pasión por el deporte le permitió dedicarse también a su carrera deportiva, además de la actuación. Tiene un cuerpo perfectamente tonificado, Jamie es un espectáculo para contemplar con su atuendo de golf y en la pantalla grande.
Ya sea su fuerte y firme agarre en el palo o su suave y elegante swing, Jamie irradia atletismo y poder en el green. No es de extrañar que se haya convertido en un favorito de los fans y en una inspiración para los aspirantes a golfistas de todo el mundo.
Dustin Johnson
El estadounidense Dustin Johnson es un golfista profesional con una presencia poderosa que se muestra dentro y fuera del campo. Tiene un cuerpo cincelado de innumerables sesiones de ejercicio, él llama la atención de sus oponentes y fans por igual. Su swing es algo de belleza, combinando fuerza con total delicadeza.
La precisión de Dustin es de primera categoría, y se ha convertido en un modelo a seguir por su número increíble de 29 victorias profesionales que se reparten en 24 con el PGA Tour, 9 en el European Tour y 3 en otros.
El año pasado como uno de los flamantes miembros debut del torneo LIV Golf, fue de los más galardonados en la campaña, y sigue perfilado como favorito para repetir su éxito en la edición 2023 del mismo campeonato. Con una energía contagiosa y un carisma propio, Dustin es la definición de un golfista profesional sexy y moderno.