En JefeBet hemos hecho la mejor selección de películas de baloncesto para ver en Amazon Prime si no tienes Netflix. Si eres un gran amante del deporte, prepárate porque vas a pasar un gran rato con estas geniales películas.
Las mejores películas de baloncesto en Amazon Prime 2022 | 5 mejores
Space Jam: The Game of the Century
Es imposible hablar de películas de baloncesto sin mencionar Space Jam: el juego del siglo. Bugs Bunny y su loco equipo de baloncesto desafían a unos alienígenas a un juego de baloncesto para determinar si los Looney Tunes se quedan en la Tierra o van a una galaxia lejana para trabajar como esclavos en un parque de atracciones.
En esta película los Looney Tunes on apoyados por el exjugador Michael Jordan. La principal característica de esta película es la combinación entre el live action y la animación, lo cual fue un avance gigantesco.
He Got Game
Esta película sigue a Jack Shuttlesworth, interpretado por Denzel Washington, un padre que está en la cárcel por matar a su esposa y a su hijo Jesus, interpretado por la ex estrella de la NBA Ray Allen. En esta historia el padre es puesto en libertad temporal para convencer a su hijo, una promesa del baloncesto, de que se inscriba en la universidad del gobernador. En caso de hacerlo, el padre recibiría una reducción en su condena.
Así, hay tensiones, dificultades y enfrentamientos familiares, así como sueños e intenciones de reparar las relaciones rotas, todo en el marco de lo que representa el baloncesto para Jesus.
White Men Can’t Jump: otra de las mejores películas de baloncesto en Amazon Prime
Billy Hoyle y Sidney Deane son jugadores de baloncesto callejero que estafan a la gente en la calle con la premisa de que Hoyle no puede jugar por ser blanco. Sin embargo, la historia se complica al estar relacionados con unos mafiosos llamados los Stokkies.
Así, tratando de salir de su deuda y de escapar las amenazas de los mafiosos, estos dos jugadores buscan hacer una fortuna y evitar peligros. Esta es una película de comedia de deporte que fue bien aclamada por la crítica después de su lanzamiento en 1992.
Like Mike
Esta comedia deportiva sigue a Calvin Cambridge, un niño huérfano que vive en un orfanato y pasa la mayor parte del tiempo jugando al baloncesto y escapando de unos matones. Un día, él encuentra un par de tenis que una vez pertenecieron a Michael Jordan. Desde entonces, consigue talentos inigualables para jugar al basketball.
Esta película tiene varios cameos de jugadores de la NBA y es realmente divertida para disfrutar en familia.
Thunderstruck
Por último, tenemos a Thunderstruck, que también es una comedia deportiva. La trama consiste en que Kevin Durant intercambia todas sus habilidades con un joven fan que se convertirá en la estrella de su equipo del colegio. Esto deja a los Thunders indefensos justo antes de los playoffs, por lo tanto, deben encontrar la manera de devolverle a Durant sus talentos.