¿Andas aburrid@ y buscando qué ver?, ¿El algoritmo de Netflix no te recomienda cosas nuevas y entretenidas? ¡No te preocupes! En JefeBet te tenemos la solución: las mejores películas latinas en Netflix de comedia que no sabías que tenías que ver, para pasar un gran rato a solas o con tus seres queridos.
Esta es una colección de películas habladas en español que te harán reír durante horas y que desarrollan una variedad de temas, así, no estarás viendo la misma pieza de cine una y otra vez. En cambio, cada una te ofrecerá un insight diferente a las situaciones que atraviesan estos personajes.
5 mejores películas latinas en Netflix más graciosas | Top 5 Comedia
Amor de madre
Amor de madre es una película española en la que José Luis es dejado en el altar y su madre Mari Carmen decide irse con él al viaje que fue planeado y reservado inicialmente para la luna de miel. En este viaje se cruzan con todo tipo de situaciones y José Luis atraviesa su duelo por su pareja.
Superlópez
Superlópez es una comedia española que es una adaptación al cine en la que Juan López debe balancear una vida de oficinista y, al mismo tiempo, sus superpoderes con los cuales tendrá que salvar al amor de su vida y su planeta natal.
El bar
El bar es un thriller cómico dirigido por Álex de la Iglesia. Está basado en Madrid y se trata de un grupo de personas que quedan atrapados en un bar tras presenciar un asesinato. A partir de esta situación en común que los ata, muchos eventos se desencadenan que complican más lo que viven. Esto les exige de sí mismos hasta llevarlos al extremo.
Donde caben dos
Donde caben dos es otra comedia buenísima donde múltiples historias oscilan entre lo que es la vida en pareja y lo difícil que es separar el amor del sexo. Esta es una noche llena de posibilidades en la que el «no» es la única regla del club.
Ricos y mimados
En esta divertida película un padre multimillonario quiere enseñarles a sus hijos dos importantes lecciones: el trabajo y la humildad. Para ello, planea una intrincada estrategia en la que los pondrá a prueba y a esforzarse para ganar el pan de cada día y apreciar los elementos más básicos de la cotidianidad.