Cada vez son más los beisbolistas que se realizan tatuajes en distintas partes de su cuerpo, algunos lo hacen para reafirmar su personalidad y otros para eternizar momentos felices o difíciles. En este artículo te contaremos cuáles son esos 4 tatuajes en el brazo de beisbolistas de la MLB que cuentan una historia.
Los tatuajes en el brazo de beisbolistas latinos que cuentan una historia
Javier Báez hace honor a sus mayores logros en la vida
Javier Báez tiene alrededor de 12 tatuajes en todo su cuerpo, la gran mayoría están ubicados en sus brazos. Cada una de estas imágenes describen algún aspecto de su vida familiar, del béisbol o de su país Puerto Rico.
En su muñeca izquierda Javier Báez tiene un tatuaje con el nombre de su madre “Nelly”, a quien nunca le han gustado los tatuajes, para convencerla y ganarse su buena voluntad Báez grabó el nombre de su mamá en su piel.
En la muñeca derecha de Javier Báez se puede leer la palabra “Nene”, este tatuaje hace referencia a uno de los sobrenombres de su padre, quien murió en el año 2004 cuando el pelotero apenas tenía 11 años.
En uno de sus hombros Báez tiene el rostro de su hermana Noely quien padecía de una malformación congénita llamada espina bífida. De acuerdo con palabras del mismo pelotero, Noely vivió hasta los 21 años y aunque sufrió mucho, siempre sonreía y disfrutaba ver a su hermano jugar al béisbol.
El “Guimo”, como también acostumbraban a llamar a su padre, es otro de los tatuajes que tiene Javier Báez en su brazo. Debajo de este apodo se puede leer «‘Tomaré tu lugar y sacaré nuestra familia adelante”. De esta manera Báez expresa máxima lealtad a su familia.
Otro de los tatuajes que tiene Javier Báez en su brazo, es un rosario que en lugar de cuentas tiene pelotas de béisbol y un plato. También, se puede ver en su brazo una pelota de béisbol que tiene alrededor una leyenda que dice “Bienvenido a mi mundo”.
No hay duda que los tatuajes en el brazo de beisbolistas como Javier Báez cuentan parte de los momentos y experiencias más importantes de su vida.
Yadier Molina es otro de los beisbolistas de la MLB que cuenta parte de su historia a través de los tatuajes en el brazo.
Yadier Molina uno de los mejores receptores de la historia del béisbol de la Grandes Ligas, posee unas credenciales impresionantes entre las que destacan 9 guantes de oro y dos campeonatos de Serie Mundial. Yadier ha dejado grabado estos logros deportivos en sus brazos, a través de sendos tatuajes que le recuerdan al mundo entero lo exitoso que ha sido jugando pelota en el mejor béisbol del mundo.
Además de imágenes que le recuerden sus éxitos, Yadier también se ha hecho tatuajes en honor a sus seres queridos, como el que tiene en una de sus muñecas en honor a su padre ya fallecido.
Sin miedo al éxito Felix Hernández lanzó su juego perfecto
Felix Hernández tiene en el brazo derecho, el mismo con el que ponchó a 2.524 bateadores y lanzó un juego perfecto, la palabra «FEARLESS» (que significa sin miedo) y cinco estrellas que aluden a cinco de las seis veces que Felix fue convocado al Juego de Estrellas.
Este magnífico lanzador, también tiene tatuado en sus brazos los nombres de sus hijos, su signo zodiacal y un león que hace referencia al apodo el “Rey Félix” que le dieron a este excelente pitcher en las Grandes Ligas.
Los tatuajes de Salvador Pérez resumen los momentos más importantes de su carrera
Salvador Pérez es el receptor titular de los Royals de Kansas City. Este excelente jugador tiene tatuajes en todo su cuerpo y el motivo de la mayoría de ellos son los logros que ha alcanzado en las Grandes Ligas.
Recordemos que Salvador Pérez fue campeón y MVP de la Serie mundial de 2015. Además, ha sido seleccionado 7 veces para el Juego de las Estrellas. También, ha ganado en 5 oportunidades el Guante de Oro. Estos son solo algunos de los logros que Salvador ha inmortalizado con un tatuaje.
¿Y tú, cuál de los tatuajes en el brazo de beisbolistas de la MLB prefieres?
Si te gustó conocer cuáles tatuajes en el brazo de beisbolistas de la MLB cuentan una historia, entonces no puedes perderte nuestro artículo 3 barbas de atletas que también puedes lucir tú.