Usar la piel como lienzo es algo de lo que casi ningún jugador de la NBA se escapa hoy en día. Cada vez que vemos estos gigantes, tanto en las canchas como fuera de ellas, nos llaman la atención sus tattoos y el interesante significado que tienen para ellos. Por eso en Jefebet quisimos traerte 3 de los mejores tatuajes de basquetbolistas NBA famosos.
Tatuajes de basquetbolistas NBA que no olvidaremos
Aquí verás los tatuajes de LeBron James, los tatuajes de Dennis Rodman y los tatuajes de Allen Iverson en el brazo.
Lee hasta el final porque cada uno tiene un significado bastante especial, y aquí te lo decimos.
1. Los tatuajes de LeBron James, y el que se hizo en honor a Kobe Bryant
Este estupendo basquetbolista, al que muchos consideran el segundo mejor de la historia, tiene varios tatuajes que son muy significativos para él.
Por ejemplo, están las letras en la parte superior de su espalda que dicen “Chosen 1” (el elegido).
LeBron se las tatuó en 2002 después de que en aquella portada de Sports Illustrated acompañaban su foto con la frase “The chosen one”. En la que se asegura que él sería el sucesor de Jordan Air.
De los tatuajes de LeBron James, el que más nos gusta es el icónico tatuaje que se hizo para recordar a Kobe Bryant. Es una hermosísima serpiente en honor a la Mamba Negra, que vivirá por siempre en los corazones de quienes amamos el basketball. ¡Mamba4life!
Y es que el respeto que siente King James por la Mamba lo expresa siempre en sus redes sociales.
Mira nada más este post de Instagram que LeBron le dedicó a Kobe:
Por eso éste es de los tatuajes de basquetbolistas NBA que más nos conmueve.
2. Los tatuajes de Dennis Rodman: uno de los jugadores más tatuados de la NBA
Hablar de Rodman es hablar de uno de los personajes más particulares y llamativos de la NBA. Desde sus atrevidos peinados, pasando por su sentido único de la moda, hasta llegar a su incursiòn en el mundo de las NFT’s, este hombre ha hecho historia.
Por supuesto que el ser el mejor reboteador de la NBA de todos los tiempos le ha ayudado bastante con eso, ¿cierto?
Hablando de los tatuajes de basquetbolistas NBA que jamás olvidaremos está el de “The Worm” con sus dos toros rabiosos, uno en cada uno de sus pectorales.
Estos toros están frente a frente y tienen la palabra «Infinity» justo encima en la parte baja del cuello de Rodman.
Algunos dicen que significan los Bulls de Chicago, pero otros aseguran que Dennis se los tatuó por haber nacido el 13 de mayo de 1961, bajo el signo Tauro.
Así se veía el pecho de Rodman antes de hacerse el tatuaje de los toros:
Otro de los llamativos tatuajes de Dennis Rodman es el tiburón que lleva en su brazo. El tiburón se encuentra enmarcado en un gran sol, y está como dando un salto fuera del océano.
Entre los muchos significados de los tatuajes de tiburón pensamos que Rodman se lo hizo porque los tiburones, al igual que él, pueden ser solitarios y son verdaderos sobrevivientes en lo profundo del océano.
Mira cómo se le ve ese aquí:
Recordemos que Rodman vivió una niñez sin su padre, y su madre lo botó de su casa cuando fue expulsado de la secundaria. Pero logró superar todo esto y ser quien es hoy.
3. Los tatuajes de Allen Iverson en el brazo
Allen Iverson , “The Answer”, y sus tatuajes son historia en la NBA. Y es que este hombre tiene parte de los mejores tatuajes de basquetbolistas NBA de todos los tiempos.
Iverson fue un escolta/base escogido de primero en el draft de 1996, siendo el novato del año en 1997, y es miembro del salón de la fama de la NBA desde el año 2016.
Fue 4 veces el mejor anotador de la NBA (1999, 2001, 2002, 2005), y fue escogido por 11 años consecutivos para el All-star de la NBA (del 2000 al 2010). Iverson es sin dudas un jugador que mucha de la fanaticada recuerda con gran aprecio.
Los tatuajes de Allen Iverson en el brazo derecho incluyen la frase “Hold my own” y una calavera de un soldado debajo de la que se lee la palabra “Soldier”.
Esto representa todas las dificultades que ha tenido que superar en la vida, en las que él mismo se ha sostenido en pie, como un valiente soldado.
Si nos fijamos en los tatuajes de Allen Iverson en el brazo izquierdo, veremos la frase “only the strong survive”, con la palabra Strong en una especie de cruz. El significado de este tatuaje se relaciona con las tantas luchas que ha dado en su vida y de las que ha salido fortalecido.
Estos tatuajes de Iverson son de los tatuajes de basquetbolistas NBA que más historias cuentan de la vida del jugador. ¿No lo crees?
Tatuajes de fanáticos de la NBA
No queríamos despedir esta nota sobre los tatuajes de basquetbolistas NBA sin dejarles ver las obras de arte que se hacen en la piel los fans.
Y este es uno de los tatuajes de fanáticos NBA que más le ha gustado a King James. Chécalo:
¿Cuál es el tatuaje que menos te gustó? Cuéntanos en los comentarios.