Conor McGregor podría reaparecer en el octágono en los próximos meses, por lo que el presidente de la UFC ya tiene al rival ideal.
El luchador irlandés de artes marciales mixtas se ha mantenido fuera de actividad durante los últimos 11 meses, a causa de una fractura de tibia que sufrió en el primer round en la pelea ante Dustin Poirier. Se sometió a una cirugía y aunque el tiempo de recuperación ha sido largo, parece que cada vez está más cerca de volver, ya que ahora solo trabaja en su acondicionamiento físico tras superar dicha lesión.
Conor McGregor es una de las estrellas de la UFC y por eso el presidente de la empresa, Dana White, espera con ansias su regreso a la jaula. En una entrevista con TMZ Sports, White reconoció que hay un combate que quiere ver una vez que regrese el irlandés.
Realmente me gusta Chandler vs Conor después de la última pelea de Chandler. Hay muchas peleas por hacer. No sé si esa es la única. Veremos cómo se ve el panorama cuando Conor regrese.
Dana White propone a Michael Chandler como rival de Conor McGregor
Para White tiene sentido una batalla entre estos dos peleadores por la posición en el ranking.
Solo digo que después de su última pelea, Conor ocupa el puesto número 8, Chandler ocupa el puesto número 5, tiene mucho sentido en este momento.
Desde hace tiempo se habla de una posible pelea entre McGregor y Jorge Masvidal, pero las declaraciones de White indican que eso está lejos de la realidad, ya que él prefiere a Michael Chandler.
Masvidal viene de perder su pelea más reciente ante Colby Covington, mientras que Chandler derrotó a Tony Ferguson en la UFC 274, así que la intención sería colocar a un rival que realmente le compita al irlandés. Chandler ha dado señales de querer enfrentar a McGregor y parece ser el rival ideal ya que además está nominado al «Nocaut del año», que precisamente ocurrió en su última pelea ante Ferguson en mayo.
Por el momento no hay una fecha exacta para el regreso de McGregor al octágono, pero Dana White dio algunas pistas y espera que sea a finales de este año 2022 o a principios de 2023.
Creo que está mejorando, está comenzando a aumentar su entrenamiento un poco más y espero que a finales de este año, a principios del próximo.
La idea es no apurar al irlandés para que pueda estar en óptimas condiciones.