El peleador de la UFC, Nate Diaz se siente como un prisionero en la UFC y quiere terminar cuanto antes su contrato con la UFC y ha hecho énfasis en sus declaraciones que su objetivo principal es salir de allí, pero ha tenido muchos inconvenientes para lograr ese cometido, pero no se lo han permitido, ni siquiera le han querido dar la última pelea que necesita para terminar con su contrato.
No quieren que termine mi contrato, me tienen como prisionero en UFC.
Nate Diaz
Nate Diaz se siente como un prisionero, solo quiere es terminar su contrato pronto
En el programa MMA Hour el deportista de 37 años dio declaraciones muy fuertes sobre la UFC, haciendo énfasis en que la compañía de artes marciales mixtas no quiere dejarlo terminar ese contrato, ni siquiera está interesado en un aumento salarial, el dinero no es parte de las razones por las cuáles quiere irse.
“Estaba tratando de poner esta mierda en el camino, pero no quieren que termine mi contrato y me mantienen allí como prisionero. Yo quiero salir. Ese es mi objetivo principal aquí. UFC, ¿puedo tener mi última pelea y seguir mi camino? Dame a alguien. Quiero pelear el próximo mes. Julio, agosto a más tardar”, cuenta el peleador.
Diaz dice que se siente encerrado en un lugar en el que ni siquiera ha podido desempeñar como deportista, pues el luchador no ha vuelto a pisar el octágono desde su pelea con Leon Edwards en junio del 2021. Tampoco es que haya tenido muchas peleas a lo largo de su carrera en la UFC.
Diaz no ha estado en pausa debido a lesiones o por poca disposición de luchador, en su contrato actual al luchador le queda una pelea más, la cual lleva un año siendo pospuesta, por esta razón expresa que se siente prisionero en la UFC y exige que se le organice cuanto antes.
A pesar de todos estos altercados, Diaz dice que no le interesa llevarlos a la corte para dar por terminado el contrato, él definitivamente no quiere llegar a estas instancias, puesto que son demasiado desgastantes y es lo que menos quiere en estos momentos, solamente busca por su retiro de la compañía.
¿Qué voy a hacer? ¿Voy a sentarme en la sala del tribunal con estos hijos de p***? Yo no hago eso. Mejor ya denme un contrato para una última pelea y así poder largarme
Lo único que pide el luchador de artes mixtas es que se pueda tener su última pelea para terminar el contrato para poder seguir su vida en paz.