Nada mejor que una buena noche de artes marciales mixtas y Las Vegas es el lugar indicado. Allí, en el UFC Apex, la cartelera para el UFC Fight Night 213 tiene un duelo mejor que otro, como el que sostendrán Tim Means vs Max Griffin, que buscan un lugar entre los mejores de la categoría welter. Será el segundo choque en importancia de una velada que tiene el combate entre Calvin Kattar y Arnold Allen, por el peso pluma, como plato principal.
Se encontrarán dos peleadores de mucha experiencia pero que llegan con el antecedente inmediato de haber perdido en sus últimas peleas. Por eso, ambos necesitan ganar para no perder terreno. Todo lo que hay que conocer sobre esta lucha podrás encontrarlo a continuación, con las predicciones, cuotas y pronósticos que JefeBet pone a tu alcance.
Pronóstico, predicciones, cuotas y previa de apuestas para Tim Means vs Max Griffin UFC Fight Night el sábado 29 de octubre de 2022
- Dónde: UFC Apex– Las Vegas, NV
- Cuándo: sábado 29 de octubre de 2022, a las 7 PM ET
- Cuotas: Tim Means (+145) vs Max Griffin (-182)
Todas las cuotas mostradas son cortesía de Unibet
[the_ad_placement id=»sports-ufc»]
Tim Means
- Cuota: +145
- Récord: 32-13-1
- Edad: 38
- Altura: 1,88m
- Peso: 77kg
- Alcance: 191cm
Oriundo de Oklahoma, el veterano Tim Means viene de perder por sumisión frente a Kevin Holland en la co-estelar de UFC Austin, hace cuatro meses. La derrota terminó con una racha de tres victorias, y ahora el experimentado luchador intentará volver a encontrarse con la senda del triunfo. The Dirty Bird, como lo apodan, es conocido por su fuerte striking, con 19 victorias antes de llegar a las tarjetas.
Means se inició en las artes marciales en 2004, pero entre 2005 y 2009 no tuvo actividad sobre el octágono ya que estuvo en prisión. Desde su salida, realizó una muy buena carrera sin alteraciones, aunque nunca pudo disputar un título hasta la fecha.
Max Griffin
- Cuota: -182
- Récord: 18-9-0
- Edad: 36
- Altura: 1,80m
- Peso: 77kg
- Alcance: 193cm
Especialista en kick boxing y en bok fu (una disciplina que mezcla kenpo, taekwondo y kung fu), Max Griffin llega como favorito a pesar de tener muchos altibajos desde que en 2016 firmó contrato con UFC. Venía de la franquicia Tachi Palace, donde fue campeón del peso welter en 2014.
También viene de perder en su último combate, en marzo, frente al estadounidense Neil Magny, en fallo unánime. Ese traspié interrumpió una serie de tres triunfos consecutivos, ante Ramiz Brahimaj, Song Kenan y Carlos Condit. Fue en dos ocasiones campeón de la categoría welter en West Coast Fighting Championship.
Predicción de JefeBet
Ambos tienen manos explosivas y la presunción es que el combate no llegará a las tarjetas. Los dos subirán al octágono casi en igualdad de condiciones en cuanto a actualidad, aunque la mayor frescura de Max Griffin debería pesar ante la veteranía de Tim Means, que ya tienen mil y un batallas sobre sus espaldas. Para JefeBet, Griffin se llevará el triunfo por sumisión.
Predicción: Gana Max Griffin por sumisión.
Cuotas cortesía de Unibet. ¡Lee nuestro review aquí!