La UFC 276 tuvo varias peleas interesantes, pero la que más destacó fue la de Israel Adesanya y Jared Cannonier, en donde el primero se impuso en cinco rounds.
Israel Adesanya se paró en el octágono para hacer su quinta defensa del título y cumplió con el trabajo en cinco rounds, algo que muchos consideraron aburrido. El luchador neozelandés no tuvo que hacer un gran esfuerzo para vencer a su oponente, ya que Cannonier no metió ni las manos.
El estadounidense por su parte tiró golpes flojos y se vio bastante limitado.
Finalmente, Israel Adesanya fue proclamado ganador al término del quinto round en la UFC 276 por decisión unánime ya que se entregaron los puntajes 50-45, 49-48 X2.
Drake apostó por Israel Adesanya en la UFC 276
Más allá de si Adesanya ganó cómodamente, si la pelea fue buena o mala, los que apostaron por él tuvieron una respuesta favorable en sus cuentas bancarias. Una celebridad había confesado que tenía plena confianza en el neozelandés y le apostó $1,000,000 de dólares. ¿Sabes de quién hablamos?
Se trata del cantante canadiense, Drake, quien en el último tiempo ha confesado su gusto por las puestas y cada vez que hay una oportunidad importante de generar algo de dinero, opta por apostar cantidades importantes.
En esta ocasión confió en Adesanya y no lo defraudó, así que ahora tiene un poco más de dinero en el banco gracias al luchador de artes marciales mixtas. Drake creyó en Adesanya y tuvo una conversación con él para desearle suerte y le funció.
Algunos ya comienzan a creer que Drake es vidente, o tiene algún pacto para poder apostar, ya que en el último tiempo le ha ido bastante bien. Sin embargo, otros decidieron llevarle la contra. Esos tal vez ahora están arrepentidos.
La verdad es que el rapero ha dejado claro que sabe de varios deportes y de a poco se ha vuelto un experto en el mundo de las apuestas, ya que a principios de este año apostó $1,000,000 de dólares a favor de Los Angeles Rams como ganadores del Super Bowl LVI.
Y hace unos días le apostó $200,000 dólares a los Golden State Warriors que se coronaron campeones en las finales de la NBA.