El GP de Austria celebrado del 8 al 10 de julio en el Red Bull Ring, contó con las emocionas esperadas al ser la 11va carrera de la temporada. Los pilotos que compiten por el campeonato lucharon de principio a fin por la cima en el GP de Austria, mientras que los de media tabla hacia abajo no defraudaron.
Sin embargo, hubo situaciones desafortunadas para algunos, y aunque el drama y la angustia estuvieron presentes, el público amante del automovilismo hizo de las suyas y trató de suavizar la tensión con memes.
Los memes de la F1 han estado presentes durante todas las carreras de esta temporada, y parece que los fanáticos ya prefieren tomar las cosas con humor si las cosas no van bien con sus pilotos favoritos.
Disfruta de los mejores memes del GP de Austria 2022
El piloto mexicano, Checo Pérez, tuvo varios episodios malos este fin de semana. Durante la clasificación para la carrera Sprint del GP de Austria, fue penalizado y tuvo que largar desde la posición #13.
Pérez logró remontar en la carrera sprint y terminó en el puesto #5 a pesar del castigo impuesto por la FIA. Los usuarios de redes sociales crearon un meme para burlarse de la FIA.
Checo Pérez inició el domingo con el pie izquierdo, ya que a pesar de haber superado las adversidades en la clasificación, en el primer giro de la carrera tuvo un toque con el británico George Russell, que lo llevó a la grava.
Muy temprano las cosas ya marchaban mal y los fanáticos del piloto azteca no tuvieron más remedio que mofarse de la desgracia.
Mientras que otros, emitieron su odio hacia Russell por haber provocado que Checo se retirara más tarde en el GP de Austria.
También estuvieron aquellos que justificaron al mexicano y trataron de consolarlo a distancia.
Cuando el monoplaza de Ferrari que era conducido por el español Carlos Sainz, comenzó a arder en llamas, la preocupación estuvo presente. Sin embargo, una vez que el conductor estuvo a salvo, el episodio se prestó para un meme. ¡De los memes nadie se escapa.!
Entre todo lo sucedido en el GP de Austria, el momento más extraño y gracioso, ocurrió durante la premiación. Los gráficos mostraron como ganador a Checo Pérez y en segundo lugar a Carlos Sainz, cuando los dos pilotos ni siquiera terminaron la carrera.