El GP de Francia nos hizo vibrar con diferentes emociones. Los pilotos y las escuderías realizaron estrategias y maniobras como lo habían hecho durante las 11 carreras anteriores, pero algunos no contaron con éxito y se vieron afectados.
La victoria fue para Max Verstappen de Red Bull, pero esta vez los pilotos de Ferrari no fueron los que lo acompañaron en el podio, sino los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell.
Durante el desarrollo de la carrera ocurrieron bastantes cosas antes de que se cruzara la línea de meta, y como ya es costumbre los aficionados al deporte motor, en específico, a la Fórmula 1, hicieron uso de su creatividad para comenzar a sacar memes y tratar de suavizar los momentos no tan favorables del GP de Francia.
JefeBet te muestra los mejores memes y reacciones que entregó la carrera del GP de Francia del 24 de julio de 2022.
Mejores memes del GP de Francia 2022
El protagonista de los mejores memes de esta carrera fue el piloto mexicano Checo Pérez, quien estuvo cerca de terminar en el tercer puesto, pero en las últimas vueltas perdió la posición contra George Russell.
Muchos creen que Pérez se durmió en el momento clave y los memes de Fórmula 1 estallaron.
Los fanáticos del piloto azteca, expresaron su tristeza al ver que no pudo estar en el podio.
Los memes de F1 no perdonaron al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ya que a pesar de haber largado en la primera posición, en la vuelta 18 hizo trompo y tuvo que abandonar la carrera del GP de Francia. Su frustración fue evidente al lanzar un grito por la radio tras no poder continuar en la competencia.
Pero Leclerc no fue el único que se equivocó en Ferrari este domingo. El equipo cometió errores, tal y como ha sido costumbre en el transcurso de la temporada, y eso impidió que Carlos Sainz pudiera estar entre los tres primeros.
El español y el equipo italiano terminaron entre los memes.
Sin duda los beneficiados de los errores de Ferrari son los de Red Bull, ya que siguen liderando el campeonato de constructores y el de pilotos con Max Verstappen.