Un hombre tuvo el día más afortunado de su vida al ganar 40 mil dólares, luego de predecir correctamente el desenlace de tres resultados realmente sorpresivos en la acción del baloncesto universitario.
El flamante ganador del dinero lo consiguió tras apostar 520 dólares en un parlay que tenía de ganadores a los no favoritos Colorado (+385 contra Arizona), Saint Mary’s (+475 contra Gonzaga) y TCU (+180 contra Texas Tech).
Lo más sorprendente de la apuesta sucedió en el triunfo de Saint Mary’s, ya que se dio por una diferencia de 10 puntos. Algo que en el papel parecía demasiado difícil de suceder por el hecho de que hablamos de un conjunto de Gonzaga que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de baloncesto masculino universitario en Estados Unidos.
Teniendo en cuenta que la NCAA se caracteriza por tener encuentros muy emocionantes que se definen en los últimos segundos, es todavía más difícil poder descifrar con exactitud cuál es la apuesta ideal para cada jornada, más allá de la presencia de Universidades de prestigio como North Carolina, Duke y la propia Gonzaga.
Recordemos que la temporada está en la recta final. El March Mardness 2022 inicia el próximo 13 de marzo con el Selection Sunday, y tiene previsto finalizar con la realización del Final Four entre el 2 y 4 de abril, en New Orleans.
Gonzaga será la apuesta de muchos fanáticos en el March Madness 2022
A pesar de la reciente derrota ante Saint Mary’s, La Universidad de Gonzaga mantiene la etiqueta de principal favorito de cara al March Madness, gracias a la sensacional labor de Chet Holmgren, quien posiblemente será la primera selección general del próximo Draft de la NBA.
Otros equipos que lucen con las herramientas suficientes para ganarlo todo en el máximo torneo de baloncesto universitario de Estados Unidos: Purdue (Probabilidades de ganar el título +1000), Auburn (Probabilidades de ganar el título +1000), Arizona (Probabilidades de ganar el título +850) y Kentucky (Probabilidades de ganar el título +800).
La fiesta del baloncesto colegial ya está aquí, representando el momento ideal para que muchos apostadores arriesguen una buena cantidad de dinero en encuentros que serán disputados con una tensión tremenda, por tratarse de eliminación directa.