El futuro de Donovan Mitchell parece estar lejos de los Utah Jazz ya que todo apunta a que la organización apostará por una reestructuración que comenzó con el cambio de Rudy Gobert.
Si el estelar base es puesto definitivamente en el mercado, varios serán los equipos interesados en sus servicios y aquí te dejamos a los más destacados.
Donovan Mitchell: Los equipos donde podría protagonizar un cambio
Brooklyn Nets
Con la inminente salida de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Nets necesitan conseguir a alguien que los mantenga vivos en el Este y Mitchell podría ser ese nombre. Si la salida de alguno de los dos primeros se lleva a concretar pronto, en Brooklyn tendrán piezas para negociar con los Jazz y traerle un compañero a Ben Simmons.
Toronto Raptors
Los campeones de la temporada 2019 no han podido seguir batallando a lo grande en la Conferencia Este y una posible llegada de Donovan Mitchell sería un gran acierto.
En Toronto cuentan con nombres interesantes que podrían incluir en el cambio como OG Anunoby o Fred Van Fleet y de igual manera mantener un núcleo que les permita competir por repetir la gesta de hace tres campañas.
Miami Heat
Uno de los grandes favoritos para quedarse con Mitchell es el Heat, un destino siempre agradable para cualquier jugador y que además ofrece oportunidad de pelear por grandes cosas.
Al igual que los Raptors, en Miami tienen material para ofrecerle a los Jazz y sería un sueño para Erik Spoelstra contar con un tridente que lo conformen Jimmy Butler, Bam Adebayo y Mitchell. Serían candidatos indiscutibles al campeonato.
New York Knicks
Mitchell es un sueño lejano de los Knicks desde que lo dejaron pasar en el Draft de 2017. El ahora jugador de 25 años de edad fue tomado por los Nuggets y luego cambiado a Utah, donde la organización de Nueva York siempre ha tenido un ojo puesto para poder atarlo en su segunda oportunidad.
Los Knicks sumaron varias escogencias interesantes el pasado Draft y tienen la masa salarial para conseguir al jugador, quien además es nativo de Nueva York y que llegaría a hacer dupla con la nueva pieza del equipo: Jalen Brunson.