El Juego de Estrellas de la NBA correspondiente a la temporada 2021-22 dejó momentos emocionantes, durante las actividades realizadas a lo largo del fin de semana en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.
A continuación, los ganadores de los distintos concursos del Juego de Estrellas 2022:
Cade Cunningham lideró el título de Team Barry en el NBA Rising Stars
El novato de los Detroit Pistons, Cade Cunningham, se llevó el MVP de este encuentro que reúne a novatos y jugadores de segundo año de la liga.
Este evento estrenó formato, contando en esta edición con cuatro equipos. En el partido final, Team Barry derrotó a Team Isiah con cerrado marcador de 25-20.
Cunningham fue el líder anotador de su equipo en el primer encuentro que disputaron, y luego protagonizó jugadas claves en el compromiso que le dio el trofeo a su equipo.
Cavaliers ganó el concurso de habilidades de la NBA
El equipo integrado por tres jugadores de los Cleveland Cavaliers se quedó con el trofeo en el duelo de habilidades del Juego de Estrellas de la NBA.
El tridente integrado por Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley, le dio una enorme satisfacción a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Rocket Mortgage FieldHouse.
Los otros dos equipos participantes: Novatos con Cade Cunningham a la cabeza, y los hermanos Antetokounmpo.
Karl-Anthony Towns hace historia con victoria en competencia de triples
El estelar jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dio la sorpresa al quedarse con el trofeo de campeón en la competencia de triples de 2022.
El jugador dominicano sumó 29 puntos en la ronda final, para convertirse en el primer pívot en quedarse con este concurso de lanzamientos de larga distancia, desde Kevin Love en la edición de 2012.
Towns implantó un nuevo récord de puntos para una ronda final, y con esa cifra se llevó el triunfo sobre el gran favorito de la noche: Trae Young.
Obi Toppin ganó una competencia de volcadas de poco brillo
El joven jugador de los New York Knicks, Obi Toppin, ganó un concurso de volcadas que desde ya está siendo considerado como uno de los peores de la historia.
Algo que molestó a los fanáticos, fue el hecho de que los participantes no tenían tiempo, es decir podían intentar una y otra vez sus acrobáticas acciones.
Por si fuera poco, ninguna de las volcadas logró recibir un puntaje de 50 puntos. Dato decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que jugadores como Cole Anthony habían generado una expectativa tremenda de cara a este evento.
El Juego de Estrellas de la NBA de 2023 se realizará en Salt Lake City, y no se descarta que la liga aplique varios cambios para elevar el espectáculo.