Durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA 2022, LeBron James habló sobre la posibilidad de jugar junto a su hijo Bronny, antes de retirarse.
“Quiero jugar mi último año con mi hijo”, dijo el astro de Los Angeles Lakers, según reporte del medio The Athletic. Y agregó: ”Donde Bronny esté, yo estaré. Haría cualquier cosa para jugar con mi hijo por un año. No es acerca de dinero en este punto”.
Declaraciones que lógicamente causaron sensación en el mundo del baloncesto, ya que significa que James está dispuesto a vestir el uniforme de cualquier equipo que tome a su hijo en el Draft de la NBA.
Bronny James actualmente está brillando en la liga de colegios con Sierra Canyon, en California. Su llegada a la NBA podría ocurrir en la temporada 2024-2025, momento en el que su padre estaría llegando a los 40 años.
Falta mucho para saber el destino del hijo de LeBron en el deporte profesional, pero estas palabras automáticamente aumentan sus posibilidades de ser tomado en la primera ronda del Draft de la NBA, ya que su selección representaría también tener en el equipo a LeBron, sin darle mayor importancia al tema monetario.
A pesar de su intensa vida en las canchas, el 18 veces All Star de la NBA se ha mostrado muy interesado en el desarrollo de su hijo, e incluso ha sido visto en partidos de Sierra Canyon, donde Bronny ha mostrado las habilidades necesarias para ser considerado como una posible estrella de este deporte.
Proyección del hijo de LeBron James para el Draft de la NBA 2024
El chico de 17 años es muy bien valorado por los especialistas y se espera que sea tomado en la primera ronda del Draft de la NBA de 2024.
Según las proyecciones publicadas por nbadraftroom.com, Bronny James sería tomado en el puesto 26 general del sorteo que reúne a los mejores prospectos del mundo del baloncesto.