La petición de cambio de Kevin Durant a los Brooklyn Nets tiene en vilo a gran parte de la NBA. En el circuito hay varias organizaciones que estarían pensando darlo todo, incluyendo múltiples selecciones de primera ronda, por conseguir al estelar jugador.
Por ello, en JefeBet decidimos traerte los cuatro escenarios más probables que podrían desencadenarse pronto por el histórico alero de 33 años.
Posibles c ambios de Kevin Durant en la NBA para la temporada 2022-2023
Boston Celtics
El equipo de Boston ha sido el último en subirse al tren de Durant. Los actuales campeones de la Conferencia Este parecen querer darlo todo para volver a ganar un campeonato y sienten que Durant es el hombre.
Según un reporte de Shams Charania, de The Athletic, los Celtics estarían pensando incluir a Jaylen Brown en el paquete al igual que múltiples selecciones de primera ronda y algún otro jugador de la plantilla.
Sin duda una decisión inesperada tomando en cuenta que Brown viene de ser el Jugador Defensivo del Año y una de los pilares del equipo la campaña pasada.
Toronto Raptors
En Toronto las esperanzas de adquirir a Kevin Durant son altas ya que según un reporte de Adrian Wojnarowski, de ESPN, al jugador no le desagradaría ir a jugar con los Raptors.
La organización cuenta con varios activos importantes como O.G Anunoby o Gary Trent Jr. que podrían ir a parar a los Nets junto a varias escogencias importantes en los venideros Draft de la NBA.
Claro está, en Toronto no se mueven ni Scottie Barnes, ni Pascual Siakam ni Fred VanVleet.
Miami Heat
Antes de la llegada de los Celtics a la puja por Kevin Durant, en Miami daban por hecho de que con un buen paquete este sería miembro del Heat la próxima campaña.
La organización era el equipo que más cerca había estado de adquirirlo incluso con una propuesta formal a Brooklyn la cual incluía varias escogencias de primera ronda junto a Tyler Herro, Kyle Lowry y un par de nombres más.
Sin embargo, en Brooklyn parecen querer que Bam Adebayo entre en la transacción a pesar de no poder quedarse con él al menos que también salgan de Ben Simmons.
Phoenix Suns
De los cuatro equipos de la lista los Suns lucen como el más complicado de todos por lo mucho que tienen que arriesgar, así como por tener que hacerse cargo de los 194 millones de dólares que le restan a Durant de su contrato.
Con la firma de Deandre Ayton traer a Durant sería tener que pagar multa por superar el tope salarial, algo que en Phoenix parecen no estar dispuestos a hacer a pesar de las ganas del jugador de unirse a Chris Paul y de la organización por sumarlo.
Además, a eso le sumamos que tendrían que dar a nombres como Mikal Bridges y Cameron Johnson junto a un importante paquete de selecciones de draft.