La jornada del 1 de febrero del mejor baloncesto del mundo estará llena de muchos entretenidos e importantes encuentros, como seguramente será este choque entre Kings vs Spurs, dos equipos con realidades distintas, pero que siempre dan todo de sí.
Los Kings han sido los ganadores en los dos primeros duelos de la temporada entre estos equipos, con cada triunfo llegando por una diferencia de más de 10 puntos, además, entrarán a este choque con la oportunidad de extender a cuatro una racha de victorias en fila en esta serie particular.
En JefeBet te presentamos nuestro análisis y pronóstico para este Sacramento Kings vs San Antonio Spurs pero contamos con muchas más predicciones para cada uno de los compromisos de NBA así que te invitamos a que les eches un ojo a ellos.
Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas para el partido de la NBA Kings vs Spurs el 1 de febrero de 2023
- Dónde: AT&T Center, San Antonio, Spurs.
- Cuándo: Miércoles, 1 de febrero de 2023, 8:00 PM E.T.
[the_ad_placement id=»sports-nba»]
Apostar por Sacramento Kings
- Récord temporada: 28-21
Las cosas no han ido del todo bien para los Kings recientemente, por lo que esperan iniciar este segundo mes del año con el pie derecho para afianzarse aún más dentro de los puestos de playoffs de la Conferencia Oeste, donde marchan terceros a 5.5 juegos de la cima, ocupada por los Denver Nuggets.
Este será el tercer partido de una larga y complicada gira de siete compromisos a domicilio del conjunto de Sacramento, y sabe que es la oportunidad perfecta para empezar una buena racha después de vencer a los Minnesota Timberwolves en su anterior compromiso, considerando que estará enfrentando a uno de los peores equipos de la liga, el cual además ya derrotó las últimas dos veces que lo visitó.
Sin embargo, para poder lograrlo tendrán que mejorar lo que han hecho hasta los momentos fuera de casa, ya que ostentan un récord de 12-10 en dicha condición y su ofensiva ha dejado una media de 114.4 puntos permitidos por encuentro, algo que difiere totalmente con los 123.6 puntos que promedian cuando son locales.
Apostar por San Antonio Spurs
- Récord temporada: 14-37
Por su parte, los Spurs siguen cayendo por un abismo que no parece tener fondo por ahora, llegando aquí con seis derrotas en fila y siendo los penúltimos de la Conferencia Oeste con apenas 14 victorias tras 51 partidos disputados, superando de esta manera solo a los Detroit Pistons y Houston Rockets, quienes tienen 13 y 12 triunfos, respectivamente.
Aunque han tenido muchas dificultades para ser consistentes en ataque, promediando apenas 112.7 puntos anotados por partido, el gran problema de los Spurs en esta temporada ha sido su defensa, la cual es la peor de la liga con una media de 122.2 puntos en contra por encuentro y ha permitido a sus rivales un 50.9 % de acierto en sus tiros de campo.
Tal y como se demostró en su última presentación, donde perdió 127-106 ante Washington Wizards, jugar en casa tampoco ha significado mucho para los Spurs en esta temporada, perdiendo 19 de los 27 compromisos que ha disputado hasta ahora en dicha condición y dejando en el proceso un promedio de 113.2 puntos anotados y la terrible media de 120.4 puntos permitidos por encuentro.
Pronóstico de JefeBet
Los Sacramento Kings han hecho un gran trabajo ofensivo durante toda la campaña, y aunque no han sido los mismos a domicilio, en esta ocasión tendrán la oportunidad de redimirse ante la peor defensa de la liga, tal y como lo ha hecho en sus dos choques previos, en los que anotó 130 y 132 puntos.
Además, ni siquiera estando en casa los Spurs han sido capaces de hacer las cosas de buena manera en ofensiva, así que no tendrán las cosas fáciles frente a los Kings, quienes no son los mejores en defensa, pero que fuera de casa son un poco más decentes.
Los Kings han sido totalmente superiores a los Spurs en sus dos enfrentamientos previos, y con ambos estando en niveles muy distintos actualmente, esperamos que sea el equipo de Sacramento el que imponga el ritmo de la cosas y se lleve la victoria.
Predicción: Spread de los Sacramento Kings.