La temporada 2022-23 de la NBA no se detiene y este jueves 29 de diciembre traerá con ella otra apasionante jornada llena de interesantes y emocionantes compromisos, siendo uno de ellos este Knicks vs Spurs.
El primer choque entre estos equipos será alojado por los Knicks, quienes entran con una racha de tres victorias consecutivas sobre unos Spurs que se encuentran en medio de una complicada temporada.
La mejor previa para el juego de New York Knicks vs San Antonio Spurs la encuentras en JefeBet, donde también podrás disfrutar del pronóstico y las cuotas más precisas para los mejores partidos del fútbol europeo.
Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas para el partido de la NBA Knicks vs Spurs el 29 de diciembre de 2022
- Dónde: AT&T Center, San Antonio, Texas
- Cuándo: Jueves, 29 de diciembre de 2022, 7:30 PM E.T.
[the_ad_placement id=»sports-nba»]
Apostar por New York Knicks
Luego de una magnifica racha de victorias para meterse entre los mejores de la Conferencia Este, los Knicks han vuelto a ser el equipo inconsistente de los primeros meses de campaña y ahora se encuentran metidos en una seguidilla negativa de cuatro derrotas en fila en la que su defensa ha sido sumamente vulnerable, permitiendo más de 110 puntos en cada ocasión.
El más reciente resultado del conjunto neoyorquino fue una decepcionante derrota en casa de los Dallas Mavericks, donde desperdiciaron una ventaja de 9 puntos en el último parcial con poco menos de un minuto en el reloj para terminar cayendo 121-126 en prórroga.
Quentin Grimes fue el máximo anotador de los Knicks en ese choque con 33 puntos, seguido de un Julius Randle que aportó otros 29 tantos.
Fuera de casa los Knicks han logrado desplegar su mejor versión, dejando un récord de 11-7, con una media de 113.0 puntos anotados y 111.4 puntos permitidos por partido, sin embargo, han perdido en cuatro de sus últimas cinco visitas a este recinto.
Apostar por San Antonio Spurs
La pobre campaña de los Spurs continúa y no parece que vaya a cambiar pronto, dado que entran a este compromiso con el segundo peor récord de la Conferencia Oeste y con apenas dos victorias en sus últimas siete presentaciones. Además, ser local tampoco los ha ayudado demasiado, ya que registran seis victorias y 12 derrotas en dicha condición.
Los dirigidos por Gregg Popovich llegan con la intención de recuperarse tras ser apaleados 114-130 por el Oklahoma City Thunder en su más reciente choque, en un encuentro en el que tuvieron hasta a seis jugadores con 10 puntos o más, pero solo Devin Vassell logró alcanzar la cifra de los 20 puntos.
Si bien han tenido algunas dificultades al ataque, promediando apenas 111.2 puntos anotados por encuentro, el gran problema de los Spurs en esta campaña ha sido la defensa, ya que son los peores de la liga en ese aspecto con una media de 120.5 puntos permitidos por partido, y con sus rivales teniendo un porcentaje de acierto en tiros de campo de un 50.4 %.
Pronóstico de JefeBet
Los Spurs no suelen ser un elenco muy productivo en ataque, sin embargo, aquí podrían tener una buena oportunidad para redimirse en ese ámbito dado que estarán enfrentando a unos Knicks que llegan en un momento de turbulencia y con muchos problemas defensivos.
No obstante, no hay que olvidar que los Spurs han sido terribles a nivel defensivo en esta campaña, y que los Knicks se han desempeñado de buena manera en ofensiva, con un Randle muy activo y que suele recibir un buen apoyo de sus compañeros, así que probablemente logren darle muchos dolores de cabeza a los locales.
Ambos elencos llegan aquí con muchas falencias a la hora de proteger el aro en su lado de la duela, por eso esperamos un partido con transiciones rápidas y con las ofensivas como protagonistas, dejando así un marcador con muchos puntos.
Predicción: Over.
Las cuotas mostradas son cortesía de BetMGM. ¡Te invitamos a que leas nuestras reviews!